My Hero Academia: Así comenzaría la cuarta temporada | TierraGamer My Hero Academia: Así comenzaría la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así comenzaría la cuarta temporada

By  | 

Existe la posibilidad de que el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia sea en realidad una recapitulación, según un rumor

Actualmente, muchos fans están a la espera del estreno de la Temporada 4 de My Hero Academia. Es una de las series más esperadas por los aficionados al anime en todo el mundo.

Estará disponible a través de Funimation en países de habla inglesa como Estados Unidos y Reino Unido, mientras que en Latinoamérica podremos verla vía Crunchyroll. Por lo revelado hasta ahora, el nuevo arco promete mucho.

My Hero Academia iniciando con… ¿recuerdos?

Sin embargo, parece que los fans van a tener que ser pacientes para ver en acción de nuevo a Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. ¿Por qué decimos esto?

Porque salió un rumor acerca de lo que se mostrará en el primer episodio de la nueva temporada. Según un informante, se tratará de una recapitulación con un poco de contenido original. De verdad que es una noticia algo agridulce.

My Hero Academia: El nuevo juego reveló un spoiler de la cuarta temporada

No es la primera vez que My Hero Academia tiene una recapitulación. Pero esperar tantos meses para que de nuevo volvamos a ver contenido de episodios que hemos visto antes de verdad que es algo no muy afortunado.

La mayor parte de las veces no falta quien ve un episodio así y lo adelanta para apreciar si de casualidad hay algo nuevo. Ese tipo de episodios son más que nada para darle tiempo al equipo de trabajar.

La Temporada 4 de My Hero Academia podría iniciar con recuerdos

Rumor de inicio de la Temporada 4 no confirmado

Quizá haya quienes disfruten de ver recuerdos de las tres temporadas anteriores. Aunque si tenemos en cuenta que la serie ya lleva tres años consecutivos, pues muchas cosas siguen frescas en la mente de los fans.

No es como anime al estilo de One Piece que llevan 20 años y de verdad hay situaciones que a veces se olvidan. Aunque Toei Animation ha repetido tantas veces la muerte del pobre de Ace que es difícil olvidarla.

Cabe señalar que de momento esta información cae en el terreno del rumor. No hay ninguna confirmación de parte de Bones y TOHO Animation de que el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia vaya a ser una recopilación.

Pero no está de más que estén advertidos para evitar decepciones. No faltará quienes quieran darle un vistazo para recordar algunas cosas, pero algunos de seguro pasarán de largo.

Fuente.

Facebook Comments