Tamaki Amajiki revela su Quirk en la Temporada 4 de My Hero Academia | TierraGamer Tamaki Amajiki revela su Quirk en la Temporada 4 de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Tamaki Amajiki revela su Quirk en la Temporada 4 de My Hero Academia

By  | 

En el más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia pudimos ver en acción el extraño Quirk de Tamaki Amajiki de The Big Three

El quinto episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia nos dejó grandes emociones. Sin embargo, en esta ocasión no debido a la intervención de Izuku Midoriya.

Fue más bien debido a la aparición de sus compañeros de clase, que se lucieron combatiendo el crimen. Además, por fin vimos en acción a dos de los miembros de The Big Three. Pero hablar acerca de esto es entrar en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Ya vimos mucho de Mirio Togata, que actualmente trabaja en la agencia de Sir Nighteye al lado de Deku. Pero a quienes les tocó brillar en esta ocasión fue a Nejire Hado y Tamaki Amajiki.

Nejire estuvo en la primera secuencia de acción, ayudando a Ochako Uraraka y Tsuyu Asui a detener la pelea de un par de enormes enemigos. En cambio, gran parte del episodio se centró en lo que hizo Tamaki al lado de Fat Gum y Eijiro Kirishima.

El Red Riot brilló sobremanera en este episodio de My Hero Academia. Pero lo más interesante acerca del tercer miembro de The Big Three es su Quirk. Se trata de Manifest, conocido en español como Reanimación.

Es un don por demás extraño, ya que cuando este héroe come algo, puede manifestar sus características en su cuerpo. En el anime vimos como atacaba con unos tentáculos. Esto se debe al takoyaki o albóndigas de pulpo que comió.

Tamaki Amajiki, un tímido héroe en My Hero Academia

Como también consumió almejas y pollo frito, elementos de estos alimentos aparecieron en su cuerpo. Aunque en el caso del segundo vimos aparecer no solo las patas, sino también las alas de esta ave.

Es una habilidad por demás extraña. Si esto lo combinamos con lo tímido que es este personaje, pues entendemos el porqué no suele presumirlo mucho. Quien sabe cuántas veces se ha avergonzado de mostrarlo.

Solo hay que ver lo mucho que se apena cuando Eijiro le habla. Tal parece que aunque tiene un don extraño, pero a la vez, extraordinario, todavía no puede lidiar del todo bien con él.

Será cosa de ver cómo lo aprovecha en la Temporada 4 de My Hero Academia, que apenas va comenzando. Quedan muchos episodios donde podremos ver sus habilidades, al igual que de sus demás compañeros de The Big Three.

Fuente.

My Hero Academia: La escena extra que sorprendió a los fans

Facebook Comments