• compartir

La nueva temporada de My Hero Academia estrena tráiler

Lo que debes saber...

Dale un vistazo al nuevo avance del regreso de Deku y sus amigos.


La nueva temporada de My Hero Academia estrena tráiler

Este domingo se lanzó el segundo tráiler de la cuarta temporada de My Hero Academia, que saldrá en octubre de este mismo año en Japón

Mucho tuvimos que esperar porque TOHO Animation y Bones nos regalaran un nuevo tráiler de la cuarta temporada de My Hero Academia. Pero este domingo se publicó este avance, donde podemos ver mucho de lo que les hemos comentado en las semanas anteriores.

En especial destaca la presencia de The Big Three, el equipo de héroes formado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado.

My Hero Academia cada vez se ve mejor

Precisamente aparecen con los trajes que les mencionamos antes. Pero no están solos, ya que también está Izuku Midoriya de la Clase 1-A con un nuevo atuendo modificado.

Aunque en este caso se refiere a su capucha, y ahora es más bien una especie de antifaz. Él aparece protegiendo a la niña misteriosa que vimos en el primer tráiler. También hace acto de aparición el villano que la acosa y uno de los poderes de los que hace gala.

La nueva temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

A quien también vemos en este avance de My Hero Academia es a Sir Nighteye, el cual es interpretado por el actor de voz Shinichiro Miki.

Lo que se ve en el video es señal clara de que una parte importante de esta etapa de la serie se centrará en el arco Shie Hassakai del manga. Pero eso no quiere decir que se centrará únicamente en eso, sino que podemos esperar algo más. O eso es lo que piensan algunos.

Será en octubre que veremos el regreso del anime

De acuerdo al plan, la serie retornará el 12 de octubre en Japón. De momento solo está confirmado que Funimation la traerá a Estados Unidos.

Crunchyroll no se ha pronunciado al respecto, pero es de imaginarse que si hace un anuncio será cercano al otoño y no por ahora. De momento está más concentrado en su línea de lanzamientos correspondientes a la temporada veraniega.

Funimation hará una premiere en la Anime Expo 2019 de la cuarta temporada de My Hero Academia. No se sabe cuántos episodios mostrará, pero de seguro llegarán impresiones desde el evento.

Eso será el 6 de julio, y al menos será un adelanto de lo que podemos esperar en octubre. Vamos a ver si de casualidad llega un nuevo tráiler en esa fecha o poco tiempo después. No sería nada raro.

Fuente.

(Visited 72 times, 1 visits today)