• compartir

My Hero Academia: Revelan nuevos ‘villanos’ en esta temporada

Lo que debes saber...

Hay más villanos que no esperabas en la temporada 5.


La quinta temporada empieza con uno de los arcos que prepararán la Guerra

¡Finalmente llegó la nueva temporada de My Hero Academia’ con un impresionante inicio con la clase 1-A y 1-B con ejercicios de entrenamiento para combatir a los villanos que están por venir.

Este es uno de los arcos más queridos y controversiales para el fandom, pues es en él, veremos pelear a la clase 1-A y 1-B por mantenerse al frente de la lucha contra la Liga de los Villanos.

Primer capítulo de la Temporada 5 de My Hero Academia

En el primer capítulo vemos a la clase 1-A recibir un aviso de práctica en el que se enfrentarán a Neijire y Tamaki. Neijire rapta a Alien Girl, mientras Tamaki se enfrenta a toda la clase 1-A y Mirio -quien da una de las escenas más graciosas al aventarse al río y sólo podemos ver su cara flotando.

Mirio de My Hero Academia

Neijire como villana usa a Tamaki como distracción para poder atacar libremente a la clase 1-A de My Hero Academia. También aquí vemos uno de los puntos débiles de Midoriya, su compasión. Él se ve imposibilitado a lastimar a sus compañeros de clase, en cambio Bakugo no se mide al momento de atacarlos.

Pero, lo más interesante del episodio es la escena post-crédito en la que vemos al antagonista de este arco: Dabi.

My Hero Academia Villanos

Dabi es uno de los villanos más queridos de la saga y será en esta temporada en que veremos más de su desarrollo previo al arco ‘Ejército de Liberación‘ en el que el ascenso de la LDV será abrupto y violento.

Mientras tanto, podemos esperar con la próxima película de My Hero Academia. Esta película no es considerados canon, ya que no vendrán de la pluma de Horikoshi, aunque quizá sí esté supervisando el proyecto.

Dabi, Endeavor y Hawks de My Hero Academia

También te recomendamos:

(Visited 141 times, 1 visits today)