My Hero Academia: Confirman el lanzamiento de la quinta temporada con el primer trailer | TierraGamer My Hero Academia: Confirman el lanzamiento de la quinta temporada con el primer trailer | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Confirman el lanzamiento de la quinta temporada con el primer trailer

By  | 

Por fin la Temporada 5 de My Hero Academia ya tiene ventana de lanzamiento y primer trailer. Será durante la primavera que se estrenará

Aunque la más nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump sale hasta este fin de semana, hay cosas que se filtran antes de tiempo. Y una de ellas es cuándo regresará My Hero Academia.

En dicha publicación aparece un anuncio de página completa donde se menciona que la Temporada 5 saldrá en la primavera del 2021. Es algo que muchos anticipaban. Solo había que revisar el pasado de la serie para darse cuenta.

Adicionalmente, ya se lanzó el primer trailer.

La Temporada 5 es de los estrenos más esperados

Lo que sucede es que por tres años consecutivos el anime tenía como ventana de lanzamiento la estación primaveral. Fue hasta la cuarta temporada que se les ocurrió la idea de mandarla al otoño, para que sus episodios se distribuyeran entre dicha estación y el invierno.

De modo que esta adaptación animada abarcó 2019 y 2020. Quizá se programó que regresara en este mismo año, para abarcar el inicio del 2021. Pero los planes cambiaron.

Es de imaginarse que el coronavirus (COVID-19) tuvo un impacto en la producción de la Temporada 5 de My Hero Academia. Bones, el estudio a cargo, fue obligado a retrasar la salida de una película animada en que trabaja.

Todo debido al estado de emergencia que experimentó Japón debido a este enfermedad, y que se prolongó meses. Es probable que también lo motivara a enviar dos proyectos al 2021 en lugar de publicarlos en el 2020.

My Hero Academia: La Temporada 5 del anime llegará en primavera

My Hero Academia regresa a la temporada de primavera

Esos son los casos de Bungo Stray Dogs Wan!, un derivado cómico de la serie homónima, y SK8 the Infinity. Este último es un proyecto enteramente original. Ambos debutarán a inicios del próximo año.

Eso explica el porqué las heroicas aventuras de Izuku Midoriya y compañía son para la primavera y no el invierno. Al menos el tiempo extra permitirá a los creativos de Bones pulir todos los detalles, y ofrecer un mucho mejor trabajo a los fans del anime.

La Temporada 5 de My Hero Academia es uno de los estrenos más esperados por los fans. Lo mejor de que se manejen entregas anuales del anime es que permite que Kohei Horikoshi, su creador, avance bastante en lo que se refiere al manga.

De modo que Bones siempre tiene contenido fresco y nuevo con el que puede trabajar. Eso ha permitido reducir el relleno al mínimo. Muchas series deberían de seguir este mismo ejemplo al adaptar un manga.

Cosplay: Deku en mujer está lista para entrar en acción en My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).