¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia | TierraGamer ¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia

By  | 

Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la Temporada 5 de My Hero Academia será una realidad. Entérate de los primeros detalles

Previamente, les compartimos que habría un anuncio especial acerca de My Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Sería el fin de semana que se compartiría dicha información.

Pero como casi siempre sucede con esta publicación, algo se filtró antes de tiempo. Y es nada menos que el anuncio de la Temporada 5 del anime realizado por estudio Bones. Muchos fans ya daban por sentado que esto pasaría.

Aún no acaba la Temporada 4 de My Hero Academia y se anuncia secuela

Pero es mucho mejor escuchar que es algo confirmado. En la página escaneada que les compartimos se aprecia a Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, a punto de ejecutar un ataque.

Lo que lleva en las manos son los nuevos guantes que debutaron en la Temporada 4, y que usó en contra del pobre Gentle Criminal. Quienes leen el manga de seguro interpretarán esto como el anuncio de que un arco más está en camino del anime.

Es el conocido como Entrenamiento por Equipos. Lo que no nos dice la Weekly Shonen Jump acerca de la Temporada 5 de My Hero Academia es cuando sale. Por cuatro años consecutivos, iniciando en el 2016, se han estrenado nuevos episodios del anime.

De modo que su regreso podría darse el próximo año. Esto para darle oportunidad al creador de la serie, Kohei Horikoshi, de seguir adelante con la historia del manga.

My Hero Academia tendrá su Temporada 5

La nueva temporada todavía no tiene ventana de lanzamiento

Es gracias a esta forma de trabajar que Bones ha logrado mantener la serie sin relleno. Claro, hay unos cuantos episodios, pero son contados. Si el anime estuviera a cargo de una compañía como Studio Pierrot, las cosas podrían ser desesperantes para algunos.

Afortunadamente, no es así. Pero además del arco mencionado antes, ¿podemos esperar otro en la nueva temporada? El que le sigue es bastante atractivo para los fans.

Se trata de Ejército de Liberación de Súper Poderes, y la Liga de Villanos juega un papel fundamental. Como siempre, no queremos adelantarles nada, pero a muchos aficionados al manga de My Hero Academia les gustó mucho.

Quizá con el último episodio de la Temporada 4, el cual se transmitirá este sábado, haya un poco de información adicional. No queda más que estar al pendiente de cualquier anuncio.

My Hero Academia: Los fans están emocionados por el final de la temporada 4

Fuente.

Facebook Comments