• compartir

My Hero Academia: La tercera película ya tiene fecha de estreno y no está tan lejana

Lo que debes saber...

Por fin hay fecha.


Boku no Hero Academia

Se presentan nuevos detalles sobre la supervisión de este nuevo filme

De seguro te emocionó el anuncio previo y estabas esperando más información. Bien, tenemos para un detalle adicional de la nueva película de My Hero Academia.

De acuerdo con la información en el Tweet de la cuenta oficial de la serie original de Kouhei Horikoshi, la tercera película de My Hero Academia se va a estrenar durante 2021. Esto quiere decir que, con un poco de suerte, este esperado filme también podría llegar a otros países durante el mismo año.

Además de la ventana de estreno, tenemos que la tercer película de My Hero Academia será supervisada por Kouhei Horikoshi. Sumado a esto, el autor también se encargará de trabajar en el diseño de personajes de este filme.

Gracias por apoyar a Deku y los demás’, declaró Kouhei Horikoshi a través del sitio oficial de la película de Boku no Hero. ‘Cuando presentamos la segunda película, dijimos que ya no habría más, pero, ¡sí hay! Contamos con el apoyo de muchas personas’.

También te recomendamos: ¿Efecto Marvel? Se quejan de la falta de humor en Tenet

El tema de la película de My Hero Academia es: ‘Él conocerá a los tres mosqueteros’

En el sitio de la película de My Hero Academia, además de leer un nuevo mensaje de Kouhei Horikoshi, es posible apreciar una ilustración con una leyenda que dice: ‘El conocerá a los tres mosqueteros’.

My Hero Academia

En esa imagen aparecen Deku, Bakugo y el buen Todoroki. ¿Será que ellos tres son los nuevos Tres Mosqueteros? Ahora solo nos falta ver un nuevo avance que nos de una mejor perspectiva de lo que nos espera para esta tercera película de My Hero Academia.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-y-one-piece-crossover-fanart/

Por si todavía no ver la primera película de MHA, te recordamos que la puedes encontrar a través del servicio de Netflix y, la segunda, está exhibiéndose a través de varios cine en varios países de habla hispana.

Esperemos que la pandemia pronto nos permita ir con seguridad al cine para disfrutar de este esperado filme que muchos fans ya quieren ver para decir al unísono: ¡Plus Ultra!

(Visited 226 times, 1 visits today)