Test: My Hero Academia – ¿Qué villano serías según tu personalidad? | TierraGamer Test: My Hero Academia – ¿Qué villano serías según tu personalidad? | TierraGamer

Anime

Test: My Hero Academia – ¿Qué villano serías según tu personalidad?

By  | 

¿Tendrás la misma personalidad que tu villano favorito? ¿O descubrirás que tienes más en común con quien menos imaginabas?

En el mundo de My Hero Academia hay una constante lucha entre héroes y villanos, y si bien los primeros son muy queridos, los malos de la historia también tienen sus fans.

My Hero Academia Villanos

Ya sea que te gusten por cómo lucen, por sus quirks, o por su filosofía de vida, los villanos de este anime también tienen características con las que muchos se identifican.

Y seguro que si estás en este test es porque quieres saber qué villano serías de acuerdo con tu personalidad.

Afortunadamente, para saberlo solo debes tomar el siguiente test ¡Responde sinceramente!

1. Te unirías a la Liga de Villanos porque:

2. Si tuvieras que diseñar tu traje de villano, lo más importante sería:

3. Tu percepción de los niños es:

4. Prefieres los dones de corto o de largo alcance:

5. ¿Trabajar solo o con aliados?

6. Si tuvieras que describirte en una palabra sería:

7. ¿Cuál es tu opinión de All Might?

8. Estás perdiendo en una pelea ¿te retiras?

9. ¿Cómo es la relación con tu familia?

¿Cuál de estos colores representa mejor tu personalidad?

Test: ¿Qué villano de My Hero Academia eres?
All For One

En tu corazón no hay lugar más que para la ambición, el poder y la venganza. Crees que haces el bien, pero en realidad solo actúas por beneficio propio y te sientes bien con ello. Tu estilo es más de actuar, que decir palabrerías. Tienes una gran confianza en ti mismo que te permite superar las situaciones más complicadas. A pesar de ser poderoso, eres muy cortés con tus subordinados.
Tomura Shigaraki

Si tuvieran que describirte utilizarían las palabras arrogante y egoísta, y aunque antes eras infantil poco a poco has adquirido paciencia. En realidad los demás te lastimaron e hicieron que te volvieras así de frío, así que ¿por qué tendría que importarte lo que les pase?
Dabi

Probablemente eras el serio de tu grupo de amigos, distante y con un alto nivel de concentración. En general la mayoría de las personas te aburren porque no están a tu nivel o no valen la pena. Sueles burlarte de los que consideras inferiores, aunque estás dispuesto a trabajar con ellos para conseguir tus objetivos.
Himiko Toga

A pesar de tener unos gustos bastante... particulares, sueles ser alguien alegre y optimista. Te enamoras con facilidad, y te gusta tener muchos amigos. La valentía y la confianza son tus mejores cualidades, lo único que quieres es un mundo mejor para ti y los tuyos, aunque tengas que recurrir a métodos poco convencionales.
Overhaul

Detestas a las personas que se creen mejor que los demás, o que se sienten moralmente superiores, pues crees que son unos farsantes. Tienes una obsesión con la limpieza, y sueles ser un pensador estratégico. La mayor parte del tiempo eres alguien tranquilo y educado, pero si te hacen enojar se toparán de frente con tu verdadera personalidad. No te gustan los niños.

¿Qué villano de My Hero Academia eres? ¿Te salió lo que esperabas o fue totalmente una sorpresa?

My Hero Academia tiene personajes para todos los gustos

Como pudiste darte cuenta, incluso entre los villanos hay personajes con distintos matices y motivaciones.

Quizá esa ha sido una de las virtudes de esta historia, pues no nos dejarás mentir: gran parte de la popularidad de My Hero Academia se debe a la diversidad de los héroes y villanos creados por Kōhei Horikoshi.

La adaptación animada ha tenido un gran éxito, con una cuarta temporada que terminó de buena manera y nos dejó esperando más de la quinta temporada.

De la cual dicen, quienes han leído el manga, nos traerá uno de los arcos más oscuros para Midoriya y compañía. ¿Estarán los estudiantes de la U.A. a la altura?

Recuerda que si aún no te has puesto al corriente, puedes ver todos los capítulos de la serie, de manera legal, a través de Crunchyroll.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.