Así se vería The Big Three de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer Así se vería The Big Three de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería The Big Three de My Hero Academia en la vida real

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay múltiple de Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, el famoso The Big Three de My Hero Academia

Además de Overhaul y Eri, que son dos de los principales atractivos de la Temporada 4 de My Hero Academia, hay tres héroes que de seguro llamarán mucho la atención.
Se trata de Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki. Estos tres alumnos de la Academia U. A. son los que más cerca están de transformarse en profesionales. A diferencia de sus compañeros en otros grados, desde hace un buen tiempo combaten el crimen.

The Big Three dejará huella en My Hero Academia

Uno de ellos, Mirio, es el actual compañero de Izuku Midoriya en la agencia de Sir Nighteye, bajo el nombre de Lemillion. A los otros dos no los hemos visto en acción todavía, pero eso pasará pronto.

Por lo que vimos en el adelanto del episodio cuatro de la actual temporada, Tamaki Amajiki estará en el quinto. Estará peleando a lado de Eijiro Kirishima en la agencia del héroe profesional Fat Gum, algo que será muy interesante.

Solo faltaría por ver en acción a Nejire Hado, algo que podría pasar en los próximos episodios de My Hero Academia. No por nada les dimos un adelanto al respecto con los nombres de los que siguen.

Mirio, Nejire y Tamaki de seguro brillarán todavía más en esta nueva temporada. Pero desde el manga, todos ellos han acumulado una buena cantidad de fans por su personalidad y habilidades. Son tema principal de muchos cosplays.

Así se vería The Big Three de My Hero Academia en la vida real

Este cosplay destaca por tener en cuenta los detalles

Como el que les traemos ahora, solo que en esta ocasión tres cosplayers decidieron representar a estos personajes. La foto en cuestión pueden verla en esta nota y fue publicada por Sei Han.

El trabajo con los trajes se ve muy adecuado. Noten como incluso el que representa a Tamaki lleva algunos tentáculos en sus dedos, una alusión al Quirk de este joven héroe. Su peinado también es idéntico al de este personaje.

El de Nejire está bien hecho también, y lo mismo puede decirse de los aditamentos en sus brazos. En cuanto al cosplayer que interpreta a Mirio, pues no está mal, aunque por el encuadre de la foto no se alcanza a ver bien su traje.

De lo que vemos se puede deducir que quizá le faltó un poco más de complexión para interpretarlo. Aunque ya hemos visto antes que es algo que bien puede simularse con un poco de ingenio.

Fuente.

My Hero Academia: Se revelan los nombres de más episodios de la Temporada 4

Facebook Comments