• compartir

The Big Three de My Hero Academia se verían increíbles como live action

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a un genial cosplay de My Hero Academia.


The Big Three de My Hero Academia a través del cosplay

Esta vez les traemos tres cosplays basados en The Big Three de My Hero Academia, a quienes veremos en acción en la cuarta temporada

La cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará el 12 de octubre. Con el arribo de esta etapa de la serie, veremos en acción a tres de los estudiantes más avanzados de la Academia U. A.

Nos referimos a The Big Three, conformado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. A ellos los vimos al final de la tercera, pero fue mayormente a Mirio acabando con las Clase 1-A sin apenas pestañear.

The Big Three traído a la vida gracias al cosplay

Claro, solo fue un ejercicio, pero demostró su capacidad para el combate y la inexperiencia de Izuku Midoriya y sus amigos. En la nueva temporada los veremos enfrentando nuevos peligros.

Es con base a su apariencia de ésta que les traemos los siguientes cosplays basados en ellos. Estos fueron realizados por Paul_Might, pineapples_delight y manda_eevee, que interpretan a Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado, respectivamente.

Así se vería Mirio Togata en My Hero Academia como mujer

Por lo que puede verse, quien interpreta a Mirio destaca por su gran fuerza y excelente condición física. Él solo es capaz de cargar a los cosplayers que dan vida a Tamaki y Nejire de My Hero Academia.

El diseño de su traje al igual que los demás es bueno, y este se complementa con diversos detalles de estos. También destaca el peinado y las pelucas adecuadas cuando se necesita para representar a estos héroes.

The Big Three de My Hero Academia a través del cosplay

The Big Three de My Hero Academia a través del cosplay

Pronto veremos más de ellos en My Hero Academia

En el caso de manda_eevee, ella logró recrear de la mejor forma posible la apariencia de Nejire Hado, incluyendo su corte de cabello con un par de caireles que recuerdan a cuernos.

En cuanto a pineapples_delight, pues solo podemos verlo en una foto como Tamaki Amajiki. Pero como este personaje se caracteriza por no ser muy expresivo, pues su interpretación se nos hace muy correcta.

Con el arribo de la nueva temporada de My Hero Academia es de imaginarse que aumentará de forma sensible los cosplays de estos personajes.

Al menos Deku y sus compañeros tendrán algo de competencia en lo que se refiere a la popularidad. Al menos hasta que veamos la aparición de más personajes en las temporadas que vendrán. Porque todavía la serie tiene camino que recorrer.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)