• compartir

Quieren a The Rock como All Might en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Chris Sabat hace una curiosa propuesta para la película live-action


Quieren a The Rock como All Might en My Hero Academia

El actor de voz detrás de All Might en la versión en inglés de My Hero Academia quiere que Dwayne “The Rock” Johnson interprete a este héroe

Por lo que se dio a conocer hace algunos años, está en planeación una película live-action de My Hero Academia por parte de Hollywood.

No se ha oído nada acerca del proyecto desde hace un rato, y mientras se concreta, los fans disfrutan tanto del manga de Kohei Horikoshi como del anime de Bones. En el caso de este último está disponible en inglés, y uno de los actores que participan en éste es Chris Sabat.

All Might de My Hero Academia interpretado por dos actores

Él es quien interpreta a All Might, así como su verdadera identidad, Toshinori Yagi. En una reciente entrevista le preguntaron a qué actor le gustaría ver en la adaptación live-action de la serie.

Después de pensarlo un poco, respondió “amaría ver una combinación de George Clooney y [Dwayne] The Rock [Johnson]”. Posteriormente, explicó “es decir, The Rock doblado por Clooney. Una especie de extraña combinación de los dos”.

El que un personaje sea interpretado por dos actores, uno apareciendo en pantalla, y el otro prestando su voz, es algo que se ha visto antes. Víctor Alcocer fue la voz de El Santo, el Enmascarado de Plata, en varias de sus películas.

Igualmente, Darth Vader es el resultado del trabajo combinado. David Prowse y Sebastian Shaw eran quienes llevaban puesto el emblemático traje en Star Wars. Pero la voz era de James Earl Jones.

Quieren a The Rock como All Might en My Hero Academia

¿Aceptaría Dwayne “The Rock” Johnson trabajar así?

Es curioso que Sabat no se haya propuesto a sí mismo para doblar la voz de All Might en una película live-action de My Hero Academia. Lo que si es cierto es que para interpretar a este personaje se necesita de un actor con una constitución muy recia, y con músculos bien desarrollados.

En ese sentido la elección de The Rock es adecuada. En cuanto a Clooney, es algo interesante. Tal vez el tono de su voz es el apropiado.

Lo que habría que ver es si Dwayne Johnson aceptaría que le sustituyeran su voz. Él cada vez consigue más papeles en el mundo del cine, y quizá no le gustaría dicha idea.

Uno de sus próximos papeles es el de Black Adam, uno de los personajes de DC Comics que tendrá su propia película. En cuanto al filme live-action de My Hero Academia, los derechos fueron adquiridos por Legendary Entertainment.

My Hero Academia: Kacchan y Spider-Man se fusionan espectacularmente

Fuente.

(Visited 209 times, 1 visits today)