• compartir

My Hero Academia estrena juego y no te costará un centavo

Lo que debes saber...

Y llévalo a todos lados.


My Hero Academia

Y la calidad es bastante digna

Por que no hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague, Sony Pictures Television y Funimation acaban de anunciar que ya está disponible de manera formal el esperado juego My Hero Academia: The Strongest Hero para dispositivos Android e iOS.

Este es un juego free-to-play con compras internas con mecánicas de rol con acción de mundo abierto. Lo genial es que los jugadores pueden armar equipos con miembros de la Clase 1-A, algunos de los héroes profesionales y, por si no fuera suficiente, villanos emblemáticos de My Hero Academia.

Como buen juego móvil, My Hero Academia: The Strongest Hero tendrá contenido mensual para que los usuarios sigan jugando y aprovechando los distintos modos de juego que ofrece esta propuesta que ya estaba en otras regiones y ahora la tenemos en Norteamérica.

My Hero Academia

Si eres fan de los juegos de MHA y buscas una experiencia digna para llevar a cualquier lado, tal vez esta sea la oportunidad que estás buscando porque la apariencia es bastante buena y las mecánicas entretenidas.

También te recomendamos: My Hero Academia Temporada 5: Te decimos donde ver los nuevos capítulos

¿Qué está pasando en My Hero Academia?

My Hero Academia está pasando por su quinta temporada y la puedes ver a través de Crunchyroll. Lo genial de esto es que pronto llegará el episodio 100 y eso va a provocar algunos momentos emotivos para los fans que siguen la serie desde hace años.

https://www.tierragamer.com/fortnite-play-store-google/

Por otro lado, el manga de My Hero Acadmeia sigue adelante y ya va en el episodio 312 el cual también ya entregó varias sorpresas a los lectores y se está poniendo bastante bueno por los nuevos personajes presentados.

Como de seguro ya te notaste, My Hero Academia no ha dejado de ser esa franquicia que produce contenido todo el tiempo. Claro, no siempre puede haber anime, pero, el manga no ha dejado de ser publicado y los juegos también. No dejes de darle una oportunidad a The Strongest Hero ahora que ya está disponible.

(Visited 90 times, 1 visits today)