My Hero Academia tendrá un nuevo juego y ahora será gratis

Y vale la pena que le des una oportunidad

Hasta la fecha, los únicos juegos de My Hero Academia los hemos visto en consolas, pero, no todos tienen una o se pueden costear alguna. Por eso muchos jugadores recurren al uso de un móvil para poder entrar al mundo del gaming.

En esta ocasión, atendiendo la necesidad de estas personas, Sony Pictures Television Games y Funimation se han dado a la tarea de lanzar en occidente el aclamado título de MHA: The Strongest Hero.

Aquí los fans podrán jugar con sus personajes favoritos de la clase 1-A, como Midoriya, Bakugo y Todoroki o también con héroes profesionales como All Might y Endeavor o villanos como Stain.

Los jugadores podrán armar su propio equipo en el modo historia y enfrentarse a villanos clásicos como Nomu y Shigaraki. También tendrán la oportunidad de competir con otros usuarios en un modo PVP que ofrece My Hero Academia: The Strongest Hero.

Si esto no fuera suficiente, también tendremos en MHA: The Strongest Hero un modo cooperativo llamado Allied Assault. Como buen juego móvil, podrás tener mucho contenido adicional cada mes.

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Androide 18 muestra un épico regreso con este cosplay

¿Cuándo sale el nuevo juego de My Hero Academia?

Ahora, My Hero Academia: The Strongest Hero estará a partir del 20 de mayo, estará en inglés y los fans podrán acceder desde América del Norte, América Latina, el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Escandinavia. ¿Quieres bajarlo antes que nadie? Bueno pasa a MyHeroGame.com para registrarte.

‘Estamos sumamente entusiasmados de llevar a los fans el primer juego móvil de My Hero Academia disponible fuera de Asia’, comentó Paul Joffe, vicepresidente de videojuegos en Sony Pictures Television Games. ‘El juego es hermoso e inmersivo y está repleto de acción y héroes’.

‘Sabemos que hay una intersección singular entre los fans del animé y los fanáticos de los videojuegos, así que es particularmente emocionante asociarnos a nuestros colegas de SPT Games para llevar esta experiencia fantástica a los fans de MHA, agregó Colin Decker, CEO de Funimation Global Group. ‘Y ahora que la nueva temporada de My Hero Academia acaba de estrenarse, la emoción de los fans no podría ser mayor’.

Recuerda que My Hero Academia: The Strongest Hero estará disponible en dispositivos Android y iOS.

Facebook Comments
AndroidanimeiOSKouhei HorikoshiMy Hero Academia: The Strongest