Quítate Marvel, My Hero Academia tiene mejores villanos y debes aceptarlo Quítate Marvel, My Hero Academia tiene mejores villanos y debes aceptarlo
Advertisement

Anime

Quítate Marvel, My Hero Academia tiene mejores villanos y debes aceptarlo

By  | 

Todo indica que los enemigos realmente épicos no están en las películas

No es sorpresa decir que My Hero Academia es de los mangas y anime más populares de la actualidad. La creación de Kohei Horikoshi tuvo tanta fama que salió de Japón y en occidente también amamos la serie.

Una de las fans de la serie de anime se preguntó cómo uno de los villanos de My Hero Academia ha inspirado a una nueva generación de enemigos, cuando esa situación debió ser investigada y realizada por Marvel Cinematic Universe.

El usuario @kchironis publicó en su cuenta de Twitter un comentario donde afirma que la idea de que la estructura de un villano como Hero Killer Stain esté generando una nueva idealización de villanos y no lo hizo Marvel aún le vuela la cabeza.

Esto se debe a que el argumento de este personaje en específico, esta hecho con el fin de destruir a los héroes solo por buscar la fama, lo que lo vuelve alguien con un objetivo y una idea bastante auténtica.

De hecho, este asesino ha ganado fama gracias a su personalidad que se siente construida más para una audiencia occidental pero sin perder su esencia japonesa en ningún momento.

La obra de Horikosi ha tomado gran importancia y ha influido a la construcción de superhéroes en cómics occidentales, mucho de esto es gracias al diseño de sus personajes y sus argumentos en la historia.

También es cierto que Marvel no ha dejado a los fans satisfechos últimamente, puede ser que la construcción de sus villanos no tenga la fuerza que debería.

Es un caso a analizar por parte de la compañía, ya que sí es notorio que estos personajes han dejado de ser tan épicos como lo eran cuando los veíamos de pequeños.

Te puede interesar:

Algo bueno a recalcar es que My Hero Academia es una excelente serie de anime y el manga es aún mejor. Si aún no le das la oportunidad deberías hacerlo, si te gusta el anime esta serie te va a encantar.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.