My Hero Academia: Todoroki luce imponente en este particular cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Todoroki luce imponente en este particular cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Todoroki luce imponente en este particular cosplay

By  | 

Digno de la U.A.

My Hero Academia cuenta con la participación de varios héroes que se han ganado el cariño de los fans, y aunque Midoriya es puesto como personaje central, no le roba tanta atención a sus compañeros.

La famosa clase 1-A tiene miembros que destacan por sus habilidades y carisma, aunque también hay quienes se ganan la simpatía del público por sus historias.

Shoto Todoroki es uno de ellos, pues además de poseer un imponente quirk, tiene un trasfondo doloroso; y por ello, un fan decidió hacerle un homenaje con un imponente cosplay.

My Hero Academia cuenta con miles de fans alrededor del mundo, así que no es raro que de vez en cuando aparezcan cosplays que llaman la atención.

Dewo_3 es uno de ellos, y en esta ocasión eligió representar al poderoso Shoto Todoroki con una serie de fotos en las que la iluminación juega un papel fundamental.

My-Hero-Academia-Shoto-Cosplay
Un excelente trabajo.

Como seguro sabrás, Todoroki cuenta con la capacidad de manejar el hielo y el fuego a voluntad, y dicha habilidad se ve reflejada en su aspecto físico.

Dewo_3 logró crear un atuendo muy similar al del héroe, y además, acentuó esta dualidad al incluir una iluminación de color rojo y azul.

Si has seguido My Hero Academia, sabrás que el gran problema de Todoroki era su odio hacia su habilidad de fuego; no obstante, poco a poco la fue perfeccionando para desatar su máximo poder.

Checa también: My Hero Academia: Overhaul en su versión femenina está lista para el live action

En el manga ya pudimos ver un poco de sus capacidades, y con los últimos sucesos mostrados, seguramente jugará un papel fundamental.

Nos preguntamos cuál será el rango que logrará alcanzar cuando se gradúe de la U.A. 

Ya veremos si Midoriya logra ocupar el lugar de All Might en el mundo o si quedará por debajo de Shoto en My Hero Academia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.