My Hero Academia: Cantante de k-pop hizo inesperado cosplay de Todoroki | TierraGamer My Hero Academia: Cantante de k-pop hizo inesperado cosplay de Todoroki | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Cantante de k-pop hizo inesperado cosplay de Todoroki

By  | 

El líder de NCT e integrante de SuperM sorprendió con esta nueva imagen para un promocional

My Hero Academia es un título que goza de gran popularidad, tanto dentro como fuera de Japón, y aunque seguimos esperando la quinta temporada, el manga continúa actualizándose cada semana.

Dentro de la obra de Kohei Horikoshi hay una variedad de personajes extremadamente populares, y uno de ellos es Shoto Todoroki, debido a la particularidad de su quirk, así como a su actitud y a su aspecto físico.

Todoroki es considerado uno de los héroes con mayor atractivo dentro de la historia, y por ello no sorprende que un artista coreano, como Taeyong, encarne a la perfección a Shoto.

Todo parece indicar que esta interpretación se dio de manera intencional, y aunque no hay nada confirmado de manera oficial, las fans se han encargado de viralizar esta comparación entre Taeyong y Todoroki.

¿Entonces no se trata de un artista del cosplay?

Si bien estamos acostumbrados a que usualmente este tipo de homenajes los realicen profesionales del cosplay, en este caso no fue así.

Taeyong es el líder de la banda de pop coreana NCT, así como integrante del grupo SuperM, ambos pertenecientes al sello discográfico de SM Entertainment.

Como parte del próximo single para SuperM, la cuenta oficial del grupo en Twitter comenzó a revelar imágenes oficiales a manera de promoción, y en varias de ellas es posible apreciar la nueva imagen del cantante:

Pero especialmente una fue la que causó euforia entre sus seguidoras, y las fans de My Hero Academia:

Taeyong de SuperM como Todoroki de My Hero Academia.
Como parte de la promoción para el próximo sencillo de SuperM, ‘100’, se revelaron nuevas imágenes de los integrantes.

Es evidente el parecido entre Taeyong y Todoroki, debido a la diferencia de colores en la cabellera, por un lado rojo y del otro blanco.

Así como el contraste entre los colores del iris de su ojos, cafés y azules, justo como el personaje de My Hero Academia.

Te recomendamos: Así se vería una película CGI de My Hero Academia.

Las reacciones de las fans

Las opiniones de las fans no se hicieron esperar, y la mayoría lo tomó de buena manera:

QUÉ ESTÁS HACIENDO DKSJGKSFD
La similitud es asombrosa, creo que él esta haciendo cosplay de Todoroki de manera totalmente intencional.

¿Se trató de algo intencional o solo fue una increíble coincidencia?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.