My Hero Academia: Minnie Mouse 'se convierte' en Todoroki y lo hacen viral | TierraGamer My Hero Academia: Minnie Mouse 'se convierte' en Todoroki y lo hacen viral | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Minnie Mouse ‘se convierte’ en Todoroki y lo hacen viral

By  | 

Una pequeña animación nos recuerda uno de los momentos más especiales de My Hero Academia y que involucra a Shoto Todoroki

Nuevamente, tenemos un chiste que se convierte en algo viral gracias a los fans, y que tiene que ver con My Hero Academia. Esta vez en relación de uno de sus personajes más populares, Shoto Todoroki.

Lo que sucede es que alguien en Twitter, Kal (@Kallix_), tomó una secuencia del Disney Live Show!, donde se ve a Mickey y Minnie Mouse. ¿Qué tiene que ver esto con este popular manga y anime?

Mezclando a My Hero Academia con Disney

Podemos ver a estos populares personajes saludando, y de repente, uno de ellos toma una manguera con la que arroja agua. Pues el autor de esta broma sustituyó este líquido… ¡con fuego!

Acompaña esto con un comentario que dice “Deku: ¡Es tu poder, no el suyo!”. Esto es una alusión directa a la batalla que Todoroki sostuvo contra Izuku Midoriya en el episodio 23 del anime, el décimo de la segunda temporada.

My Hero Academia: Hay otro ‘Godzilla’, pero malvado

Es el capítulo 38-40 del manga, por si tenían la duda. Para que quede más claro el asunto, les compartimos un fragmento de dicho combate. Ese sin duda fue uno de los momentos más épicos de My Hero Academia.

Ese encontronazo entre Midoriya y Todoroki fue soberbiamente animado por el estudio Bones, el estudio a cargo de esta serie. Es por lo mismo que es muy recordado por los fans.

Deku vs. Shoto es un duelo que no se olvida

A pesar de que en ese momento fueron rivales, ambos jóvenes héroes no han vuelto a enfrentarse. De hecho, es Izuku Midoriya quien tiene que cuidarse más de Katsuki Bakugo, que es su jurado rival, y ambos “limaron asperezas” en la tercera temporada.

Todo debido a la terquedad del segundo y su mal carácter. En cambio, Shoto Todoroki siempre ha sido más mesurado y tranquilo. Todo lo toma con mucha calma.

Pero cuando se “enciende” demuestra por qué es el hijo de Endeavor. Es en ese momento que deja salir su lado más violento, y también, apasionado.

La combinación de fuego y hielo de su Quirk, algo fuera de lo normal, es lo que hace a Todoroki un personaje tan especial. Es una dualidad que lo convierte en uno de los personajes más fuertes que aparecen en My Hero Academia, que regresa en octubre.

Fuente.

Facebook Comments