Todoroki y Midoriya de My Hero Academia se reúnen en Animal Crossing | TierraGamer Todoroki y Midoriya de My Hero Academia se reúnen en Animal Crossing | TierraGamer

Anime

Todoroki y Midoriya de My Hero Academia se reúnen en Animal Crossing

By  | 

Vamos a ver a los actores de voz de Shoto Todoroki e Izuku Midoriya de My Hero Academia reuniéndose en Animal Crossing: New Horizons

Esta historia de My Hero Academia y Animal Crossing: New Horizons solo es un reflejo de lo que está pasando con el coronavirus o COVID-19. Este juego para Nintendo Switch se ha vuelto muy popular, y algunos creen que gran parte de su éxito se debe precisamente a esta pandemia.

Mucha gente se mantiene en sus casas para evitar contagiar, o ser contagiada por esta enfermedad. Y este título es excelente para pasar el tiempo y entretenerse.

Los actores de My Hero Academia tienen una reunión virtual

Pero una de las características que tiene es que es posible sostener reuniones con amigos, familiares o conocidos que están en otros lugares. Todo gracias a su conectividad en línea.

En tiempos en que es forzoso mantener el distanciamiento social, es una característica bienvenida. Varios jugadores usan de forma muy amplia esta función de invitar a otros a sus propias islas, y sostener reuniones sociales. Desde luego, sería mejor en una fiesta real.

Sin embargo, es una forma agradable de hacerlo evadiendo al mismo tiempo el coronavirus o COVID-19. En Japón esto es muy popular, en especial debido al estado de emergencia que vive este país.

Y dos conocidos actores de voz del anime de My Hero Academia recurrieron al juego para hacerlo. Se tratan de Yuki Kaji, que interpreta a Shoto Todoroki, y Daiki Yamashita, que encarna a Izuku Midoriya. Es así como sostuvieron un encuentro.

Todoroki y Midoriya de My Hero Academia se reúnen en Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons se presta bien para convivir

Este pueden verlo en el video que acompaña esta nota. Desde luego, por la barrera del idioma es difícil decir qué tanto platicaron en Animal Crossing: New Horizons. Aunque quienes entienden el japonés de seguro saben muy bien lo que dijeron.

Lo interesante es que hayan decidido grabar todo su encuentro, y de paso, compartirlo de forma libre a través de YouTube. Ambos son actores que ya tienen mucho camino recorrido en la industria.

No solo han trabajado en My Hero Academia. Kaji también prestó su voz a Eren Yeager en Attack on Titan, Lyon Vastia en Fairy Tail, Meliodas y Zeldris en The Seven Deadly Sins, y Speed-O’Sound Sonic en One-Punch Man.

Respecto a Yamashita, estuvo detrás de Moe Suzuki en Psycho-Pass 2, Jun en Sword Art Online, Mitsuru Sotsuda en Food Wars! Shokugeki no Soma y Narancia Ghirga en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

My Hero Academia aclaró un aterrador y triste misterio de Shigaraki

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).