My Hero Academia: Así se vería en el anime 'Todoroki Tina' de Megan Thee Stallion | TierraGamer My Hero Academia: Así se vería en el anime 'Todoroki Tina' de Megan Thee Stallion | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se vería en el anime ‘Todoroki Tina’ de Megan Thee Stallion

By  | 

Gracias a Crunchyroll, tenemos una idea de cómo se vería el cosplay de Megan Thee Stallion de Shoto Todoroki de My Hero Academia en este anime

Fue el pasado mes de agosto que compartimos con ustedes la noticia de que la cantautora Megan Thee Stallion realizó un cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia.

Ella misma compartió a través de Twitter una serie de fotos que le tomaron de éste, y que aparecieron publicadas en Paper Magazine. Dichas imágenes gustaron mucho a los fans tanto de ella como del personaje, por lo que se volvieron bastante populares.

Todoroki Tina se volvió una versión muy popular

Tanto así, que su tweet tuvo más de 57 mil RT, y un número superior a 187 mil lo mantiene entre sus favoritos. Es sin duda una de las interpretaciones gender bender más reconocidas de este 2019.

Es una señal más de que a los famosos también les atrae el manga y anime. Esta versión de este joven héroe es conocida actualmente como ‘Todoroki Tina’, o al menos así es como la misma Megan la bautizó a través de su mensaje.

 

 

 

A pesar de lo popular que se volvieron las fotos, pues no tardaron mucho en ser olvidadas. Pero volvieron a retomar fuerza esta semana. Todo debido a un nuevo mensaje compartido por esta cantautora en su cuenta @theestallion.

Podemos ver ahí que retomaron la idea de la versión femenina de este personaje de My Hero Academia, y lo dibujaron al estilo clásico del manga y anime. El resultado es muy bueno.

My Hero Academia: Así se vería “Todoroki Tina” en el anime

Un poco de promoción extra para My Hero Academia

Se nota que quien lo hizo es un profesional, ya que supo reflejar muy bien el aspecto de esta artista en el diseño. Lo que no sabemos es que diseñador la hizo, ya que Megan Thee Stallion agradece a Crunchyroll por la ilustración.

De modo que debe de ser uno de los dibujantes que trabajan para la compañía quien se hizo cargo. Como era de esperarse, este arte se volvió bastante popular entre los fans de ella y de la serie.

Es por lo mismo que no extraña que tenga más de 23,000 RT y casi 100,000 personas tengan el mensaje entre sus favoritos.

Quizá en Crunchyroll pensaron que era una buena idea llamar la atención de Megan Thee Stallion con un diseño así, y conseguir a cambio un poco de promoción para My Hero Academia.

Actualmente, se transmite a través de este servicio la Temporada 4 del anime, la cual es realizada por estudio Bones.

My Hero Academia: Cantante sorprende saliendo como Todoroki en mujer en una revista

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).