My Hero Academia confirma que (Spoiler) no ha muerto | TierraGamer My Hero Academia confirma que (Spoiler) no ha muerto | TierraGamer

Anime

My Hero Academia confirma que (Spoiler) no ha muerto

By  | 

Siguen las historias intensas dentro de los arcos más recientes de My Hero Academia

El último arco de My Hero Academia es uno de los más intensos ya que ahora la historia ha cambiado hacía la Liga de los Villanos mientras batalla con una nueva facción que lleva por nombre “Meta Liberation Army”.

Hasta el momento, cada capitulo del arco se ha centrado en los miembros de la Liga de los Villanos, incluso, acaba de cambiar a a Twice. Esto fue después de que Toga tuvo que lidiar con un ataque que la dejó aferrándose a lo que le quedaba de vida.

Esto nos hizo pensar que ella había muerto en el último capítulo, sin embargo, parece que logró mantenerse con vida, solo que no será por mucho tiempo.

El capítulo 229 del manga, Twice enfrenta a clones de Skeptic. Después de que separan a Twice de Toga, los clones casi rompen el cuello de toga. Hasta donde sabemos, ella logra seguir respirando.

My Hero Academia durante su último capítulo del manga.
Manga Plus

Skeptic hace esto específicamente para atacar la enfermedad de Twice ya que este último se ve así mismo intentando matar a Toga.

Toga es especial para Twice y verla a la deriva, entre la vida y la muerte, por su culpa, hace que Twice se presione cada vez más. Este villano ha buscado desde hace mucho un grupo donde pueda hacer las cosas que le gustan e irá más lejos de lo que ha hecho ya que tiene planeado lanzar un ejercito de clones en el siguiente capítulo.

Este último arco ha provocado que la audiencia cree un lazo muy particular con los villanos, uno que no se había presentado en el pasado.

No cabe la menor duda de que My Hero Academia se está poniendo cada día mejor y que el manga eventualmente enriquecerá los nuevos capítulos que vaya a tener la animación.

My Hero Academia/Manga Plus

No olvides que la cuarta temporada de esta serie original Kouhei Horikoshi se estrenará en octubre 2019.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-