• compartir

My Hero Academia: Quieren que Tom Holland interprete a Deku

Lo que debes saber...

Izuku Midoriya interpretado por el actor de Spider-Man suena interesante.


My Hero Academia: ¿Podría Tom Holland interpretar a Deku?

El actor de voz en inglés detrás de Izuku Midoriya en My Hero Academia sugiere que Tom Holland interprete a este joven héroe

Este fin de semana les compartimos las declaraciones del actor de voz Chris Sabat, que interpreta a All Might/Toshinori Yagi en la versión en inglés de My Hero Academia.

Según él, para encarnar a este héroe en una película live-action se necesitan dos actores. Propuso a Dwayne “The Rock” Johnson para encarnarlo y a George Clooney para darle voz. Ahora, uno de los colegas de Sabat propone quién debería ser Izuku Midoriya.

Justin Briner apuesta por Tom Holland para Deku

Se trata de Justin Briner, quien interpreta a Midoriya en inglés. En una breve entrevista, comentó “en realidad, vamos con Tom Holland, ¿verdad?”, y después, añadió “¡Spider-Man, está súper cerca! Ambos tienen esa extraña energía, y los dos suenan similar. ¡Así que creo que eso sería grandioso!”.

Quizá algunos podrían decir que el problema principal sería la edad. Deku tiene 16 años, y Holland, a pesar de lo joven que se ve, tiene 23.

Aunque eso último no ha impedido que encarne a un Hombre Araña adolescente. La elección de Briner de Tom Holland para ser Izuku Midoriya en la película de My Hero Academia suena atractiva.

En especial si tenemos en cuenta que Kohei Horikoshi es fan de Spider-Man, y se inspiró un poco en sus aventuras para la historia del manga. Claro, solo es una de las muchas influencias que ha tenido, pero es sin duda destacada.

My Hero Academia: ¿Podría Tom Holland interpretar a Deku?

La película live-action de My Hero Academia no avanza

Legendary Entertainment fue quien adquirió los derechos para hacer una película live-action de la serie. Sin embargo, no hay de momento ningún actor relacionado al proyecto.

Tampoco hay director ni guionista a cargo, y mucho menos un productor. Parece que por ahora no hay mucho interés en la adaptación con actores reales. La compañía está más centrada en sus cintas para este año, Godzilla vs. Kong, Dune y Red Notice.

También en su cinta basada en las novelas de Enola Holmes con Millie Bobby Brown en el protagónico. En lo que se refiere a My Hero Academia, hay rumores de que además del filme animado que llegará en marzo a Latinoamérica, vienen más cintas en camino.

No se sabe qué tan fiables sean, pero es posible que la franquicia siga teniendo presencia en el cine. Hay que mantenerse al pendiente de los acontecimientos.

Quieren a The Rock como All Might en My Hero Academia

Fuente.

(Visited 270 times, 1 visits today)