• compartir

My Hero Academia: Así se vería Tomura Shigaraki en película CGI

Lo que debes saber...

Este diseño del líder de la Liga de Villanos es interesante.


My Hero Academia: Así se vería Tomura Shigaraki en una película CGI

Un artista nos comparte su idea acerca de cómo se vería el malvado Tomura Shigaraki de My Hero Academia en una película animada con CGI

Los tributos hacia My Hero Academia son incontables. Es tal su cantidad que es difícil seguirles la pista. Pero uno de los que más ha destacado en los últimos tiempos son los diseños de Hannu Koskinen.

Él es el artista principal de la compañía Rovio Entertainment, que maneja la franquicia de Angry Birds. Desde hace un tiempo se ha puesto a diseñar a los personajes de Kohei Horikoshi, pero como si fueran modelos en 3D generados por computadora.

Tomura Shigaraki es uno de los villanos más temibles

Así lo hizo con Momo Yaoyorozu, y después con Ochako Uraraka. Su labor ha continuado, y esta vez eligió otro personaje para modelar. Se trata nada menos que Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos.

Es uno de los principales personajes de la serie, y con su poder capaz de desintegrar o corromper todo, representa una gran amenaza para la paz. Sin descontar que tiene algunos problemas para contenerse y se deja lleva por la ira.

Koskinen hizo algunos comentarios acerca del diseño que hizo de Shigaraki de My Hero Academia en su cuenta en Instagram.

Empezó citando a este personaje ‘estoy enojado con este mundo que clasifica los mismos actos violentos como heroicos o villanescos, decidiendo qué es bueno y qué es malo’.

Hablando de su diseño, comentó que le tomó mucho tiempo de hacer. Todo debido a las características físicas de este temible personaje.

My Hero Academia: Así se vería Tomura Shigaraki en una película CGI

My Hero Academia: Así se vería Tomura Shigaraki en una película CGI

Este diseño de My Hero Academia sí le hace justicia

‘Las cicatrices, los detalles en las manos han representado un gran esfuerzo’, afirmó este diseñador. Después, añadió ‘quiero que se vea bonito, que tenga la estética bishōnen habitual, pero al mismo tiempo espantosa y vil… oh y su atractivo rostro arrugado se revelará pronto’.

Para terminar, espera que a sus fans le guste el trabajo que ha hecho, y agradece todos los comentarios y retroalimentación que ha recibido. Ha estado muy al pendiente.

A pesar de que Tomura Shigaraki es un villano en My Hero Academia, tiene muchos fans detrás. Tal vez no fue siempre así, pero cada una de sus acciones hace que consiga más seguidores. Conforme progresa la serie sus planes han madurado, y lo mismo puede decirse de su malevolencia.

All For One supo elegir muy bien elegir a su sucesor, a quien entrenó a lo largo de los años. En la actualidad representa un enorme desafío para los héroes.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-ochako-modelo-pelicula-cgi/

Fuente.

(Visited 274 times, 1 visits today)