• compartir

My Hero Academia presenta a su primer triángulo amoroso

Lo que debes saber...

Este amor ya se siente Plus Ultra.


My Hero Academia

También hay amor entre héroes y vigilantes

Como buena serie shonen, My Hero Academia no solo cuenta con momentos de acción y emotividad heroica, también cuenta con momentos románticos que hacen suspirar a todos los lectores de esta serie de Kouhei Horikoshi.

Si bien sabemos que mínimo existe una pequeña relación sentimental entre Ochaco y Midoriya, no hemos visto algo más allá… Hasta este momento, precisamente en el capítulo más reciente de My Hero Academia: Vigilantes.

Vale la pena señalar que lo que viene es un spoiler, así que si todavía no lees esta serie, te invitamos a que te des una vuelta al sitio de Manga Plus pues ahí puedes leerla en línea y gratis.

Ahora sí, para no darle más vueltas, te hablamos de…

El primer triángulo amoroso dentro de My Hero Academia

El episodio más reciente de My Hero Academia: Vigilantes nos presenta muy particular donde Koichi – el protagonista -, tiene una plática con Makoto Tsukauchi, hermana menor del detective Naomasa Tsukauchi.

Tal vez te interese: La serie de Death Note será revivida el próximo año

A Makoto le gusta Koichi y ya admitió sus sentimientos por él. Incluso, la inteligente chica ya le dijo que sería su gran compañero. El problema es que esta relación no saldría adelante hasta que el vigilante hable con Pop Step.

My Hero Academia

Para quien no lo sepa, Pop Step y Koichi son equipo y eso no significa que sean una pareja tal cual, sin embargo, tal vez exista un ligero lazo sentimental entre ellos.

Durante el último episodio de My Hero Academia: Vigilantes, Pop Step escucha la conversación entre Koichi y Makoto y, a partir de ese momento, la heroína/idol comienza evitar a su compañero… Hasta que al final admite que sí tiene sentimientos por él.

Con esto, ya se acaba de formalizar el primer triángulo amoroso dentro de MHA, aunque sea dentro del spin-offs de Vigilantes.

(Visited 161 times, 1 visits today)