My Hero Academia llega a Netflix y ya sabemos cuándo | TierraGamer My Hero Academia llega a Netflix y ya sabemos cuándo | TierraGamer

Anime

My Hero Academia llega a Netflix y ya sabemos cuándo

By  | 

El Plus Ultra de All Might llega a Netflix.

My Hero Academia se convirtió rápidamente en uno de los anime más exitosos, y por lo que vemos, su popularidad seguirá creciendo todavía más.

La cuarta temporada del anime llegará en octubre de 2019, pero si no tienes tanta paciencia, siempre puedes recurrir al manga, en donde la historia ya va muy avanzada.

Hace unas semanas llegó a América Latina la primera película basada en esta obra, la cual llevó por nombre “Two Heroes”, y si no pudiste verla en el cine, no te preocupes, pues Netflix te tiene cubierto.

Aunque desde hace unos días se había confirmado la llegada de My Hero Academia: Two Heroes a la plataforma, por fin tenemos fecha de estreno.

A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron a compartir imágenes que supuestamente marcan la llegada de esta cinta para el 2 de abril, e incluso muestran la opción de activar notificaciones.

My Hero Academia: Two Heroes contó con doblaje latino, así que seguramente la plataforma lo incluirá entre las opciones.

Hasta donde sabemos, existía una posibilidad de que el elenco que participó en la versión en español repitiera sus papeles en la serie; sin embargo, todavía no se ha confirmado.

En fin, mientras llega la cuarta temporada podrían pasar muchas cosas, así que más vale estar atentos.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.