My Hero Academia anuncia Ultra Impact, un nuevo videojuego para fans | TierraGamer My Hero Academia anuncia Ultra Impact, un nuevo videojuego para fans | TierraGamer

Android

My Hero Academia anuncia Ultra Impact, un nuevo videojuego para fans

By  | 

Por el momento, únicamente se lanzará en Japón en 2021

Bandai Namco está preparando un nuevo juego para celulares basado en la popular franquicia de My Hero Academia; esta no es su primera incursión en este terreno pues ya cuenta con los dos títulos de My Hero One’s Justice, aunque sí será la primera vez que podamos jugar con Deku y compañía en nuestros móviles.

De acuerdo con Gematsu y el usuario de Twitter @ayofamz, Bandai anunció ‘una batalla tipo RPG con los quirks explosivos de los héroes‘ para My Hero Academia: Ultra Impact.

Estará disponible para Android y iOS, esto según la noticia en el más reciente número de la Weekly Jump.

Se tiene planeado lanzarse en 2021 en Japón, como un título free-to-play con microtransacciones dentro de la aplicación.

El juego te permitirá entrenar y pelear con tus héroes favoritos en peleas casuales que, evidentemente, involucran las singularidades de todos los personajes que conocemos.

Los jugadores también podemos esperar ilustraciones exclusivas de My Hero Academia Ultra Impact.

De acuerdo con esta información, se planea una beta cerrada para Android, y los registros podrán hacerse a través del sitio oficial (cuando sea habilitado).

My Hero Academia Ultra Impact
My Hero Academia Ultra Impact de Bandai Namco.

También podremos enterarnos de todas las novedades en la cuenta oficial de Twitter, que tampoco se encuentra disponible al momento de la redacción de esta nota.

Te recomendamos: Preparían nuevo anime de My Hero Academia y aquí está la prueba.

¿Crees que My Hero Academia: Ultra Impact llegue a latinoamérica?

Si bien al inicio el plan es lanzarlo únicamente en Japón, no dudamos que debido a la popularidad de My Hero Academia a nivel mundial este título pueda llegar a celulares en todo el mundo un par de meses después.

Habrá que esperar, al menos, a mediados del próximo año para tener más noticias sobre este título.

Y cuáles serán los planes de Bandai en una escala global.

¿Te gustaría que llegara a latinoamérica? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.