Uniforme de My Hero Academia tiene una referencia y no te habías dado cuenta | TierraGamer Uniforme de My Hero Academia tiene una referencia y no te habías dado cuenta | TierraGamer

Anime

Uniforme de My Hero Academia tiene una referencia y no te habías dado cuenta

By  | 

A ver si de casualidad te diste cuenta que los uniformes deportivos de los estudiantes de My Hero Academia tienen una muy evidente referencia

El anime de My Hero Academia ya tiene un buen rato entre nosotros. Lleva tres temporadas al hilo en años consecutivos y la cuarta se publicará en unas cuantas semanas.

Mientras eso pasa los fans reviven los mejores momentos volviendo a ver los episodios anteriores. Y como suele suceder, hubo alguien que notó un pequeño detalle que quizá muchos pasaron por alto la primera vez que vieron la serie.

Cuando los árboles tapan el bosque en My Hero Academia

Un fan en Reddit, Nerdy_McFlirty, notó algo en los uniformes deportivos de la Academia U. A., los que destacaron mucho en el festival donde los estudiantes se enfrentaron. Si uno se fija bien, lo que aparece son las siglas “U. A.” que corresponde a este centro del saber.

De seguro varias personas no se dieron cuenta de eso, más que nada debido a lo estilizando del diseño. Para algunos simplemente eran unas rayas blancas sobre un fondo azul.

La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime

Pero todo tiene su razón de ser en My Hero Academia. Solo que en este caso se aplica el dicho de “los árboles tapan el bosque”. ¿Cuántos fans en medio de la acción se dieron cuenta del significado del diseño?

Es un misterio, pero al menos en el tema de Reddit donde se compartió este detalle muchos no podían creer que hayan pasado eso por alto. “Yo … ¿cómo no me di cuenta de esto?”, dice el usuario Vapebraham.

El uniforme de los estudiantes de My Hero Academia tiene una referencia

Muchos fans se sorprendieron de no darse cuenta este detalle

Otro de ellos, Mordred14394, comenta “Oh, ahora que lo mencionas, me mantuve pensando por qué la U. A. alguna vez diseñó su uniforme de esa forma. ¡Ahora tiene sentido!”.

Es un buen toque de parte de Kohei Horikoshi reflejar el logotipo de la escuela en el traje de los estudiantes. Es mucho más visible de dicha manera que en los uniformes que usan de diario. Aunque como podemos ver, no todos se dieron cuenta.

En la actualidad se prefiere darle más preferencia a los trajes de héroes en la serie. Eso es para que los estudiantes comiencen su carrera profesional y la mejor forma de hacerlo es que desarrollen su propia imagen.

Eso es lo que veremos más en la cuarta temporada de My Hero Academia, la cual se estrenará el 12 de octubre en Japón. Es una de las series más esperadas de lo que va de este año.

Fuente.

Facebook Comments