My Hero Academia: Adiós a la Liga de Villanos, un nuevo rival acaba de nacer | TierraGamer My Hero Academia: Adiós a la Liga de Villanos, un nuevo rival acaba de nacer | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Adiós a la Liga de Villanos, un nuevo rival acaba de nacer

By  | 

My Hero Academia presentó a una nueva amenaza que sí da miedo

My Hero Academia ha sabido construir muy bien a sus antagonistas, sobre todo en los últimos capítulos del manga.

La famosa Liga de Villanos, de la cual forman parte Shigaraki, Toga, Twice y Dabi, se convirtió en parte importante del último arco, pues prácticamente se centró en su desarrollo.

Aunque todo lo ocurrido en el impreso apuntaba a un desenlace sangriento, las cosas dieron un giro drástico, dando origen a una brutal amenaza que pondrá en aprietos a los héroes.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

Si has estado al pendiente de la historia en el manga, recordarás que los últimos números se centraron en la batalla entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army.

Todo parecía indicar que la última batalla entre Shigaraki y Re-Destro tendría un sangriento y brutal desenlace, pero en lugar de eso sirvió como origen de una nueva amenaza.

En el capítulo 240 por fin nos mostraron el final del enfrentamiento, el cual no culminó con la muerte de uno de los personajes, sino con una alianza que promete poner de cabeza su mundo.

My Hero Academia Shigaraki

Tal y como leíste, desde ahora, la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army serán un único grupo, el cual llevará por nombre ‘Paranormal Liberation Front’.

Este inesperado cambio representa un considerable aumento en las fuerzas de los enemigos, pero también un ascenso para el equipo de Shigaraki.

De acuerdo con Re-Destro, los villanos de la liga pasarán a ser tenientes de la organización, lo cual seguramente les abrirá el camino para comandar a otros antagonistas.

“Además, nombro a los nueve individuos que ves aquí como mis tenientes, cada uno de los cuales formará los equipos adecuados para sus necesidades separadas”.

Estos tenientes son, por supuesto, Toga, Twice, Dabbi, Spinner, Mr. Compress y unos cuantos miembros de la Meta Liberation Army.

My Hero Academia Liga Villanos
Muchos de ellos serán tenientes.

Con un nuevo ejército formándose del lado de los villanos, los héroes de la U.A. tendrán un verdadero problema en puerta, y será interesante ver cómo cierran filas para plantar cara a la amenaza.

My Hero Academia regresará con su cuarta temporada el 12 de octubre, y por lo que hemos visto, se pondrá muy interesante.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.