My Hero Academia: Hacen una extraña mezcla entre Urahara y Bakugo | TierraGamer My Hero Academia: Hacen una extraña mezcla entre Urahara y Bakugo | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Hacen una extraña mezcla entre Urahara y Bakugo

By  | 

Vamos a ver un cosplay cruzado que mezcla a la tranquila Ochako Urahara con el irritable de Katsuki Bakugo de My Hero Academia

Estamos a unas cuantas semanas del estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia. Por mientras, los fans matan el tiempo leyendo el manga o recordando los buenos momentos que les ha dejado la serie.

También dedicándose al fan art, y no pocos recurren al cosplay. Ese es el caso que les traemos ahora, en el cual una cosplayer decidió inspirarte no en uno, sino dos personajes creados por Kohei Horikoshi.

Mezclando la tranquilidad con la ira en un solo cosplay

Lo que hizo SaraMeiKasai fue tomar como base a Ochako Urahara, y agregarle algunos elementos del atuendo de Katsuki Bakugo, el eterno rival de Izuku Mirodiya.

Es así como en su interpretación podemos ver reunidos a estos dos alumnos de la Clase 1-A de la Academia U. A. Al ser un cosplay mezclado no puede hablarse de exactitud, sino más bien de adaptación de las características de ambos héroes.

La Temporada 4 de My Hero Academia consigue nuevo adelanto

El patrón de colores manejado es similar al del traje de Urahara en My Hero Academia. Pero los aditamentos y disposición recuerdan más a Bakugo.

De modo que da la impresión de que ella tiene ahora los poderes de Kacchan, o… ¿será que tiene el de control de gravedad también? Es complicado decirlo, pero en dado caso es una elección muy contrastante mezclar a un par de personajes con personalidades opuestas.

Mezclando a Urahara con Bakugo de My Hero Academia en un solo cosplay

My Hero Academia y sus contrastantes personajes

Ochako Urahara es tranquila, amable y gentil, mientras que Katsuki Bakugo siempre anda malencarado, con cara de pocos amigos y se enoja fácilmente. Como su mismo Quirk, tiene un carácter explosivo heredado de su madre.

En cambio, Urahara nunca se deja llevar por sus impulsos y es más mesurada. Aunque si ella tuviera los poderes de Kacchan… ¿seguiría siendo así? Necesitaría de ser más intrépida para atacar.

Pero es seguro que procedería con más cautela en lugar de lanzarse a la batalla buscando explotar todo lo que ve. No por nada Bakugo peca de impulsivo en My Hero Academia.

Pero también puede ser lo opuesto y ella se desatara de verdad empleando este explosivo Quirk. De todas maneras, es algo que no vamos a ver en la serie, pero es divertido imaginarlo. El anime regresará el 12 de octubre y tiene un nuevo tráiler.

Fuente.

Facebook Comments