My Hero Academia se cruza con los Vengadores en curiosa mercancía | TierraGamer My Hero Academia se cruza con los Vengadores en curiosa mercancía | TierraGamer

Anime

My Hero Academia se cruza con los Vengadores en curiosa mercancía

By  | 

Vamos a darle un vistazo a este crossover de My Hero Academia con los Vengadores, los cuales forman parte de una línea de pines

Mientras que en Occidente los fans enloquecer por los Vengadores de Marvel Studios, en Japón prestan más atención a los jóvenes héroes de My Hero Academia.

De hecho, en el pasado Bones y Disney hicieron una promoción conjunta en el país del Sol Naciente para promocionar Avengers: Infinity War. Para desgracia de La Casa de las Ideas, pues el público japonés no es tan fácil de convencer.

My Hero Academia y los Vengadores reunidos

A los nipones les encantan películas como Frozen u otros clásicos de Disney, pero cuando se refiere a Marvel son algo apáticos. De hecho, los anime basados en los superhéroes de la compañía no tuvieron mucho éxito que digamos.

Llamaron mucho más la atención en Occidente que en el país del Sol Naciente. En cambio, la obra de Kohei Horikoshi ha sido muy aceptada en ambos lados del océano y es muy popular.

Shoto Todoroki de My Hero Academia sorprende con cambio de sexo en este cosplay

El caso es que más de un fan ha soñado con la idea de ver un crossover de My Hero Academia con los Vengadores. Ese concepto lo hemos visto de diversas maneras, ya sea a través de fan art, o incluso en el cosplay.

Un cosplayer reflejó a la perfección la idea con Spider-Deku, un traje del Hombre Araña con características tomadas del atuendo de héroe de Izuku Midoriya y quedó genial.

My Hero Academia se cruza con los Vengadores en curiosa mercancía

Mezclando personajes de diferentes franquicias

Pues ahora a alguien se le ocurrió la idea de crear una serie de pines que mezclan a los jóvenes héroes de la Academia U. A., además de All Might, con famosos personajes de Marvel Studios.

El autor de esta obra es pinpampoom, que compartió sus diseños a través de Reddit. Él llama a este crossover My Avenger Academia, que comprende a Captain AllMight, Winter Deku, Black Uraraka, Captain Marvel Ashido, Thor Bakugo y Vision Mineta.

Según este artista tiene pensados nuevos diseños, y después los compartirá. No es mala la idea de cruzar a los Vengadores con My Hero Academia. Sin embargo, el que esté vendiendo estos pines podría meterlo en algunos líos.

En especial con Disney, que suele guardar celosamente las propiedades intelectuales de Marvel Studios y Lucasfilm. Además de que parece haber un ánimo de lucro al involucrar a Kickstarter. A ver que pasa.

Fuente.

Facebook Comments