• compartir

Artista de Venom y Spider-Man hace a su propio All Might de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Ryan Stegman nos demuestra su talento con el Símbolo de la Paz.


Artista de Venom y Spider-Man dibuja a All Might de My Hero Academia

Ryan Stegman, artista y escritor de Marvel que ha trabajado con Venom y Spider-Man, hace un tributo a All Might de My Hero Academia

My Hero Academia continúa en la cima de su popularidad. Mientras que en el manga suceden cosas cada vez más impactantes, la Temporada 4 del anime está por terminar. El último episodio de esta etapa y que pertenece al Arco Pro Héroes se estrenará el próximo sábado.

Este éxito se ha traducido también en películas, spin-offs, como el manga de Vigilantes, o incluso novelas. A lo anterior se suman figuras decorativas y otros productos.

All Might inspira a muchos en My Hero Academia

Desde luego, los tributos basados en la serie aparecen todos los días. Esto en la forma de fan arts, y desde luego, cosplays. Pero lo que les compartimos en esta ocasión es algo por demás especial.

Se trata de un dibujo de parte de Ryan Stegman, uno de los artistas de Marvel. Él decidió basarse en el Símbolo de la Paz, All Might. Si bien él ya está retirado de sus actividades como héroe, todavía es fuente de inspiración para muchos héroes.

Entre ellos su pupilo y sucesor, el joven Izuku Midoriya. Con respecto a Stegman, él es un escritor y dibujante muy conocido por su trabajo con personajes como Venom y Spider-Man.

Pero también ha trabajado con varios otros superhéroes, como son los casos de Incredible Hulk, X-23, Fantastic Four, Wolverine, Uncanny Avengers y She-Hulk. Desde el 2010 tiene un acuerdo de exclusividad para solo trabajar con las series de Marvel.

Artista de Venom y Spider-Man dibuja a All Might de My Hero Academia

Este diseño del Símbolo de la Paz es en verdad genial

En cuanto a su diseño de All Might de My Hero Academia, se limitó a dibujar la cabeza de este héroe. El resultado es por demás fantástico. Aunque hay que decir que el estilo de diseño de este personaje se acomoda muy bien al manejado en los cómics estadounidenses.

Tiene una estética que recuerda a los superhéroes de la Era de Plata, con su gran quijada y trazos recios y fuertes. Precisamente eso destaca en la ilustración de Ryan Stegman.

Es un dibujo por demás genial, con un excelente manejo de la luz y sombra. Los trazos reflejan el aspecto heroico de este personaje de My Hero Academia, en una postura que hemos visto antes en otros superhéroes. Por ejemplo, el Capitán América.

De la misma manera que él, All Might es un ejemplo a seguir, noble y lleno de valor y coraje. Es el emblema de la justicia en la obra de Kohei Horikoshi. Pero también debe dar paso a un nueva generación.

Bakugo y Natsu forman un extraño crossover entre My Hero Academia y Fairy Tail

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)