El spinoff de My Hero Academia estaría por terminar | TierraGamer El spinoff de My Hero Academia estaría por terminar | TierraGamer

Anime

El spinoff de My Hero Academia estaría por terminar

By  | 

Es muy posible que el final del manga de My Hero Academia: Vigilantes esté cada vez más cerca, y eso según sus mismos autores

No solo el manga de My Hero Academia podría terminar. Esto parece que se extenderá también a su derivado o spin-off, Vigilantes. Eso según un reporte basado en algunos comentarios de parte de sus creadores.

A diferencia de la serie principal, que está a cargo de Kohei Horikoshi, esta historia tiene dos creativos. Son el escritor Hideyuki Furuhashi y el dibujante Betten Court. Tal parece que solo restan unos cuantos volúmenes para el inminente final.

My Hero Academia: Vigilantes se encamina a su desenlace

Muchos toman con algo de escepticismo esta información. Pero para algunos fans parece claro que el desenlace se acerca. En especial por lo que está pasando en el Naruhata War Arc que arrancó en el Capítulo 100 de la serie.

Claro, el que queden todavía algunos tomos recopilatorios significa que faltan meses para que acabe este relato. Todo depende de qué tantos son. Pero parece evidente que se trata de la ‘recta final’ de la narrativa.

Mexicanos critican a My Hero Academia por su doblaje latino

Aunque nos gustaría señalar que no faltaron quienes pensaron que las cosas terminarían antes en My Hero Academia: Vigilantes, pero la historia continuó.

A final de cuentas, si el manga principal ya entró en su último acto – que comprenderá varios arcos – era de esperarse que el spin-off no siguiera más allá. Todo debido a que técnicamente se trata de una precuela, donde aparecen nuevos personajes así como otros muy conocidos.

My Hero Academia: Vigilantes podría acercarse al final

La historia parece dirigirse a una tremenda batalla

Muchos ven en Vigilantes un complemento del manga de Horikoshi, ya que permite expandir la historia de algunos héroes. Ciertamente, algunos hechos de las aventuras de Izuku Midoriya se comprenden mejor conociendo Vigilantes.

Pero no solo hay detalles extra de los héroes, sino incluso de algunos villanos, lo que lleva a algunas sorprendentes revelaciones. Volviendo al tema, lo más evidente es lo que pasa con Koichi Haimawari.

Mejor conocido como The Crawler, este joven héroe está pensando ya en su retiro como vigilante. Pero la amenaza que representa Number Six en My Hero Academia: Vigilante no es poca.

En especial porque ahora tiene de aliados a las versiones prototipo de los nomu, que tantos problemas le han dado a Midoriya y compañía. Parece que la batalla final se acerca a pasos agigantados a la serie, y no está de más mantenerse al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).