My Hero Academia reveló la historia que no conocías de Mirko adolescente

Al parecer siempre fue una rebelde peleadora

My Hero Academia sorprendió recientemente a sus fans con la aparición de un personaje que creíamos muerto pero para desgracia de los fans, el número siguiente del manga tardará un poco más en llegar.

Afortunadamente, existe un spin off en donde poco a poco nos han mostrado fragmentos del pasado de los principales héroes, y ahora le tocó el turno a una de las favoritas del público.

My Hero Academia: Vigilantes, reveló hace poco una historia poco conocida sobre el origen de la poderosa Mirko, la cual no puedes perderte.

Mirko logró ganarse el corazón de los fans debido a su devastador poder, el cual salió a relucir en el último arco del manga.

Esta poderosa heroína cuenta con cierto amor a la lucha libre, pero pocos sabían que cuenta con un pasado algo turbio.

My Hero Academia: Vigilantes dedicó una parte de su capítulo 88 a la vida de Mirko, y reveló que desde su época de estudiante contaba con cierta reputación.

Toda una guerrera desde su adolescencia.

En aquel momento era conocida como Usako, y poseía tal sed por la lucha, que incluso cayó en clubes de lucha clandestinos.

Su característica apariencia con orejas de conejo pronto la convirtió en una figura, al menos dentro de Hiroshima, en donde era conocida por derrotar con facilidad a todos los rivales.

Por desgracia, sus actividades ilegales terminaron siendo descubiertas por las autoridades, y ante el riesgo de que la U.A. fuera vinculada, desapareció.

Quienes han leído el manga saben que Mirko se convirtió en una respetable heroína en My Hero Academia, aunque resulta interesante ver cómo llegó a este punto.

Seguramente nos mostrarán más de su vida como estudiante, aunque eso lo veremos en el próximo episodio de Vigilantes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeIzuku MidoriyaMangaMy Hero AcademiaMy Hero Academia: Vigilantessuperheroes