My Hero Academia: Vigilantes impacta matando a uno de sus protagonistas

El más reciente capítulo del manga de My Hero Academia: Vigilantes sirvió de marco para la muerte de un personaje, lo que impactó a los fans

Mientras que la historia principal de My Hero Academia está en manos de Kohei Horikoshi, hay otra que se lleva a cabo en el pasado. Es la que corresponde a My Hero Academia: Vigilantes, manga escrito por Hideyuki Furuhashi y dibujado por Betten Court.

En sus más recientes capítulos ha tenido un desarrollo muy interesante, pero en el que salió hace poco sucedió algo que conmocionó a algunos fans. Pero hablar de dicho tema es cuestión de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Actualmente, la serie está a mediados de lo que parece ser su arco final. Kazuho Haneyama, uno de los principales personajes de la serie, fue engañada y secuestrada por el villano Number 6.

Es debido a eso que se convirtió en una versión malvada de Pop Step, su alter ego heroico. En estos momentos está poseída por Queen Bee, y pelea con Koichi Haimawari, el protagonista. Es en las páginas finales del Capítulo 81 que sucede una gran tragedia.

Puede verse cómo ella sufre un fatal disparo a través de su pecho, algo que es muy probable que la haya matado. Koichi trató de aproximarse a ella. Pero cuando empezó con su actuación, ordenando a sus abejas explosivas atacar y destruir el vecindario, las cosas se precipitaron.

El joven héroe logró por fin llegar, y Kazuho se pone a pensar en lo que pudo ser y no fue. Está sufriendo de una crisis y sus pensamientos la torturan.

¿Murió o no Kazuho en My Hero Academia: Vigilantes?

Es como si en la trama de My Hero Academia: Vigilantes, ella hubiera desperdiciado su vida, y por lo mismo se convirtió en villana. Arroja las abejas en su contra, buscando destruirse con todo a su alrededor.

Es cuando parece recuperar la razón e intenta tomar la mano de Koichi Haimawari. Pero Number 6 no lo permite y le dispara, atravesando su pecho. Se ve como cae, pero no se sabe si sobrevivió a tan mortal herida.

De modo que queda la duda. Si las cosas terminan así será un final muy triste para Kazuho y Koichi, ya que nunca pudieron compartir de forma abierta lo que sentían el uno por el otro.

Furuhashi y Court van a tener que desarrollar muy bien los eventos que vienen en el siguiente capítulo de My Hero Academia: Vigilantes. Actualmente, está confirmado que este manga llegará a Latinoamérica, por si alguien está interesante en coleccionarlo.

Fuente.

My Hero Academia: El Red Riot cambia de sexo con el cosplay
Facebook Comments
MangaMy Hero AcademiaMy Hero Academia: VigilantesShueisha