• compartir

My Hero Academia: Vigilantes festeja su séptimo volumen

Lo que debes saber...

Vigilantes llega a una nueva etapa y All Might se hace presente.


My Hero Academia: Vigilantes festeja su séptimo volumen

Por medio de una ilustración, el diseñador Betten Court celebra la salida del séptimo volumen de My Hero Academia: Vigilantes

El manga de My Hero Academia es responsabilidad de Kohei Horikoshi. El pasado 7 de julio, su obra cumplió cinco años de publicación en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

En la actualidad están publicados 23 volúmenes de ésta. Pero además de su trabajo, están disponibles algunos spin-offs que expanden la historia del mundo donde Izuku Midoriya y sus amigos viven.

My Hero Academia: Vigilantes sucede años antes del manga original

La más importante es My Hero Academia: Vigilantes (o Illegals), cuya historia toma lugar años antes que las aventuras de Deku y otros jóvenes héroes. Es la jornada de un grupo de personajes que, aunque no tienen licencia para actuar, defienden a los débiles y combaten la injusticia a su manera.

Es una forma diferente de ver las cosas en una sociedad donde el 80% de las personas tienen habilidades insólitas, gracias a los Quirks.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-easter-egg-marvel/

A diferencia del manga principal, la trama recae en el escritor Hideyuki Furuhashi, mientras que el dibujo es aportación de Betten Court. Dicha dupla ha sido tan exitosa, que ya van siete volúmenes de Vigilantes que se han publicado.

El más reciente tomo es el séptimo, que salió hace poco en Japón. Con motivo de esto, Court decidió hacer una ilustración especial para conmemorarlo – además del arte de la portada.

La historia de Vigilantes va subiendo de intensidad progresivamente

En este arte podemos ver a Captain Celebrity y su esposa, aunque es más que nada un boceto. Esto es en razón a la labor heroica de este héroe y Koichi, que enfrentan a los prototipos de Nomu, los cuales se mostraron en su forma final en el manga y anime de My Hero Academia.

En el caso de este spin-off, el asunto fue tan grave que hasta hizo acto de aparición el Símbolo de la Paz, el poderoso All Might.

Eso dio pie a algunas revelaciones de suma importancia en My Hero Academia: Vigilantes, en especial en cuando a Captain Celebrity.

Se supone que este manga está basado en algunos conceptos originales del propio Horikoshi, así que al menos en parte podría considerarse canon. Aunque a final de cuentas quien decide si lo es o no es este mangaka. Al menos se le ha aprovechado para incluirle varios easter eggs.

Fuente.

(Visited 58 times, 1 visits today)