My Hero Academia: Los fans no pueden creer lo revelador que era el traje de Midnight | TierraGamer My Hero Academia: Los fans no pueden creer lo revelador que era el traje de Midnight | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Los fans no pueden creer lo revelador que era el traje de Midnight

By  | 

El traje que en el pasado empleó Hero Midnight era mucho más revelador. Y los fans opinan de su aparición en My Hero Academia: Vigilantes

Claro, si se pone a leer el manga de My Hero Academia, o a ver el anime, de seguro se preguntarán “¿cuál antiguo traje?”. Lo que sucede es que nos referimos a Vigilantes, el spin-off de la serie que nos muestra el pasado de algunos personajes.

En su más nuevo capítulo se centra en tres héroes en especial. Se tratan de Shota Aizawa (Eraser Head), Hizashi Yamada (Present Mic) y Nemuri Kayama (Hero Midnight).

–o AVISO DE SPOILERS o–

Pero esta historia es antes de que todos ellos fueran maestros de la Academia U. A. En el Capítulo 61 del manga se muestra más del atuendo de Midnight desde todos los ángulos posibles.

Cabe señalar que esta obra no es de manos de Kohei Horikoshi, sino en realidad de Hideyuki Furuhashi y Betten Court. ¿Qué hay con ese atuendo? Pues pueden verlo en el tweet que les compartimos para que se den cuenta de lo que hablamos.

Ese es el traje que Midnight usa actualmente en My Hero Academia: Vigilantes. Un fan (Swiss666) comentó en Reddit que imaginaba a Mineta recorriendo la Internet buscando todas las fotos existentes de ella vestida así antes de su debut como héroe profesional.

No dudamos que eso pasaría. Otro más (RebelIed) menciona que se parece al de la organización Nudist Beast del anime de Kill la Kill. Ciertamente, sí tiene ese parecido.

Midnight y su revelador traje en My Hero Academia

En Kill la Kill, de estudio Trigger, nunca tuvieron remilgo alguno en mostrar la desnudez de sus personajes. De hecho, es uno de los aspectos más destacados de este anime.

Otro usuario de Reddit (kryst87) menciona que esa es la razón por la cual ese atuendo de Midnight ahora se considera ilegal. Aunque ella necesita de exponer su piel para que la esencia de ésta pueda dormir a sus adversarios. Esa es la clave detrás de su Quirk.

Aunque Horikoshi no hace la historia de My Hero Academia: Vigilantes, si supervisa el trabajo de Furuhashi y Court. Podríamos decir que hasta cierto punto entra en el canon general, ya que nos muestra otro lado de los personajes de la franquicia.

Otro asunto muy diferente es que sus personajes originales aparezcan en la historia principal. Pero el manga va por buen camino y vale la pena darle seguimiento.

Fuente.

El creador de My Hero Academia comparte su Quirk favorito

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).