My Hero Academia: Un violento y perturbador capítulo traumó a los fans | TierraGamer My Hero Academia: Un violento y perturbador capítulo traumó a los fans | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Un violento y perturbador capítulo traumó a los fans

By  | 

My Hero Academia mostró su episodio más violento

My Hero Academia ha tenido sus momentos de brutalidad, sin embargo, pocas veces ha mostrado altas dosis de violencia que lleguen a incomodar a los fans.

El último capítulo del manga rompió todo lo que se había hecho hasta el momento, pues le mostró a los fans un duro y perturbador arco de la historia de uno de sus personajes.

Desde hace unas semanas esta obra comenzó a ahondar en el pasado de Shigaraki, el cual pagó un precio muy alto para despertar su quirk, y créenos, después de verlo terminarás aterrado.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

El número 236 de la obra de Kohei Horikoshi fue lanzado hace poco, pero esta vez fue un poco diferente y los fans notaron de inmediato que contenía un alto nivel de violencia gráfica.

Esta entrega nos mostró el despertar del quirk de Shigaraki, quien nada más empezando el manga mata a su perrito debido a su habilidad.

A partir de este momento todo comienza a retorcerse, pues su hermana mayor también pierde la vida a manos del villano, quien empieza a trastornarse debido a la confusión.

My Hero Academia Shigaraki Violento
Triste y aterrador.

Cada uno de los cuadros dibujados cuenta con mucho detalle al mostrar las muertes, mismas que terminan por extenderse al resto de la familia de Shigaraki.

De esta forma, todos los seres cercanos a los cuales amó y odió terminan convertidos en charcos de sangre ante la impotencia y confusión del pequeño niño.

Además de ser de los más violentos, este número también es de los más emocionales, así que seguramente te perturbará como ninguna otra entrega.

La historia del manga cada vez ahonda más en la psicología de los villanos, así que vale la pena que le eches un ojo.

El anime volverá en octubre de 2019, y aunque pasará mucho tiempo para que nos muestre este sangriento capítulo, valdrá la pena esperar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.