My Hero Academia consigue su propio ‘Winter Soldier’

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, crea su propia versión del Winter Soldier, y resulta ser un personaje completamente inesperado

My Hero Academia es un manga que se inspira mucho en los cómics, en especial de Marvel. Eso es algo que su creador, Kohei Horikoshi, dejó muy en claro desde el principio, y muchos conocen su admiración por Spider-Man.

Pero no es el único superhéroe que lo ha inspirado a lo largo del tiempo. Y en el más reciente capítulo de su obra, reveló el pasado de un personaje que lo hace equivalente al temido Winter Soldier.

–o AVISO DE SPOILER o–

No solo quienes leen los cómics de esta editorial conocen a este personaje, sino también los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel. También conocido por su nombre de Bucky Barnes, este héroe/villano es uno de los amigos más cercanos del Capitán América.

Pero se le dio por muerto en una misión e HYDRA lo aprovechó para convertirlo en un asesino, borrando su memoria en el proceso. Aunque muchos años después la recuperó.

Ahora My Hero Academia tiene un personaje parecido. En el Capítulo 254, Shota Aizawa, alias Eraser Head, y Present Mic, visitan la prisión donde se encuentra preso Kurogiri.

Este fantasmal miembro de la Liga de Villanos fue capturado varios capítulos atrás. El equipo científico a cargo de ese lugar les revela que este personaje en realidad es un Nomu. Para los no enterados, un Nomu es un cuerpo humano alterado por medios artificiales.

Uno de los misterios detrás de My Hero Academia se revela

Su fuerza aumenta de forma increíble, pero su intelecto se reduce casi a cero y es fácilmente manipulable. Pero Kurogiri es una versión mucho más avanzada dotada de una personalidad propia. Y para crearlo, se usó el cuerpo de uno de los amigos de Aizawa-sensei.

Es nada menos que Shirakumo, uno de los personajes de My Hero Academia: Vigilantes, el spin-off de la serie. Se supone que este héroe yace en el interior de este villano.

La noticia causó un gran impacto en Aizawa, en especial porque él lo vio morir. Al parecer, Kurogiri puede ver los recuerdos de Shirakumo, pero es una persona completamente diferente.

Por lo que se vio en el manga y anime, es completamente fiel a All For One, el máximo villano de la serie. Queda la duda de qué pasará con este personaje en los capítulos que siguen. Pero de seguro tendrá varias repercusiones.

Se confirma una muerte más en My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments
animeBonesMangaMarvelMy Hero AcademiaMy Hero Academia: VigilantesShueishaWinter Soldier