All Might dejó My Hero Academia para luchar en la WWE | TierraGamer All Might dejó My Hero Academia para luchar en la WWE | TierraGamer

Anime

All Might dejó My Hero Academia para luchar en la WWE

By  | 

Su aparición dentro del más reciente evento de la WWE brindó la victoria al equipo de Hulk Hogan contra el de Ric Flair

Detrás de esa pinta de hombres rudos que solo muestran los músculos, los luchadores han demostrado en más de una ocasión que son fans del anime y de muchas cosas geek. En su momento lo Rey Mysterio, lo continuó la agrupación de New Day y ahora lo siguió Ricochet, quien apareció en el evento WWE Crown Jewel portando el atuendo de All Might de My Hero Academia.

Ricochet decidió portar este atuendo de My Hero Academia para hacer equipo con Rusev, Chad Gable, Mustafa Ali y Roman Reigns, y defender el nombre de Hulk Hogan contra el equipo de Ric Flair que estaba conformado por Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Drew Mcintyre y Randy Orton.

Como era de esperar, Ricochet puso en alto el nombre de All Might al menos en su agilidad y vuelos pues esa es la especialidad de este luchador que se ve que le gusta My Hero Academia y, en general, el anime. Incluso, podemos decir que su afición al anime se debe a su estancia en Japón cuando luchó para varias empresas en el País del Sol Naciente.

Ricochet All MIght My Hero Academia

Tal vez te interese: All Might se transformó en el peor estudiante de la U. A. y es perturbador

My Hero Academia: Los fans apoyan a Ricochet

Cuando la cuenta de WWE Universe compartió la foto de Ricochet usando el atuendo de All Might momentos antes del inicio de la lucha entre el equipo de Hulk Hogan y Ric Flair, los fans de My Hero Academia no perdieron el tiempo para mostrar su apoyo al luchador.

Ricochet en un Gif
Al ver a Ricochet
El mejor cosplay de All MIght
Ricochet PLUS ULTRA

Es increíble ver cómo esto creció tanto. Incluso, podemos decir que Ali uso un atuendo que hacía alusión a Iron Man.

WWE All MIght Ricochet y Ali como Iron Man

Es genial que los luchadores sigan demostrando que les gusta el anime, los cómics y la ciencia ficción que tanto nos emociona.

También te recomendamos: WWE 2K20: ¿Qué clase de Brazzers es este? Fans se burlan de los glitches

No olvides que la WWE estará presentándose el próximo 30 de noviembre en la Ciudad de México y, tal vez, podríamos ver a Ricochet usando otro atuendo dedicado a otro personaje de My Hero Academia.

También recuerda que la cuarta temporada de esta serie original de Kouhei Horikoshi ya está disponible a través de Crunchyroll. Si tienes cuenta premium, puedes ver la serie unas cuantas horas después de su estreno en Japón.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-