• compartir

My Hero Academia y Black Clover intercambian estilos con este arte de sus autores originales

Lo que debes saber...

Bakugo parece pertenecer originalmente al mundo de Black Clover.


Deku y Asta intercambiaron autores por un día

Entre los títulos de la nueva generación dedicados a la acción y aventuras se encuentran My Hero Academia y Black Clover, ambos protagonistas usuales de las portadas de la Weekly Shonen Jump en donde se publican periódicamente.

Ambos también comparten el éxito que tuvieron casi desde sus inicios y que se vio acrecentado cuando sus adaptaciones animadas llegaron, la historia de Deku por parte de Studio BONES y las aventuras de Asta a cargo de Studio Pierrot.

Como suele suceder entre la mayoría de autores que publican al mismo tiempo en la Shonen Jump, Kohei Horikoshi y Yuki Tabata sorprendieron a sus lectores con un arte muy especial a manera de regalo.

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

Asta por Horikoshi y Deku por Tabata

Aunque esto ya tiene tiempo, nunca es tarde para recordar las cosas que nos hicieron felices, y en este caso gracias al usuario en Twitter @Atsushi101X no olvidamos aquella vez en que cada autor dibujó la obra del otro, conservando su estilo:

My Hero Academia y Black Clover
¡Cuando Tabata dibujó una portada de volumen para My Hero Academia y Horikoshi dibujó una para Black Clover!

Como puedes ver se trata de portadas de los volúmenes del manga, con artes a color que nos presentan a Deku, Todoroki y Bakugo con el estilo de Tabata; mientras que Horikoshi hizo lo propio con Asta, Yuno y Noelle.

Sin duda que ambos captaron perfectamente la esencia de los personajes, y especialmente Bakugo parece encajar sin problemas en la estética de Black Clover.

Por otra parte, aunque el estilo de Horikoshi suele ser más redondeado y suave, Asta conserva su característica personalidad (sí, lo podemos escuchar gritando hasta acá).

Te recomendamos: My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas.

¿Qué opinas de estas colaboraciones? ¿Tienes algunos autores que te gustaría que hicieran esto? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 348 times, 3 visits today)