• compartir

My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas

Lo que debes saber...

My Pirate Academia.


Este fanart imaginó a los héroes de la U.A. como piratas del Grand Line

La Weekly Shonen Jump es conocida mundialmente por ser el hogar de historias extremadamente populares, tanto dentro de Japón como a nivel mundial.

Tal es el caso de obras de la talla de Dragon Ball, One Piece, Naruto y ahora, My Hero Academia.

Todas estas historias tienen algo en común: un protagonista decidido, a veces marginado, que lucha por salir adelante y alcanzar sus sueños, todo acompañado de amigos y enemigos, que ocasionalmente pueden volverse aliados.

En el caso de Monkey D. Luffy, se trata de la tripulación de los Sombreros de Paja compuesta por personajes como Zoro, Usopp, Nami, Sanji, Chopper, Robin… y todos a los que ya conoces; mientras que para Izuku Midoriya su fortaleza son sus amigos de la clase 1-A en la U.A., como Ochaco, Todoroki, Bakugo, Iida, Tsuyu, Momo

My Hero Academia se viste de One Piece

Debido a lo anterior, no resulta tan descabellado que la artista en Twitter @TinaFate1 haya compartido este fanart titulado My Pirate Academia:

my hero academia one piece fanart.

Como puedes ver, todos los personajes de la obra de Kohei Horikoshi adoptaron el atuendo y la actitud de los piratas creados por Eiichiro Oda.

Te recomendamos: El autor de One Piece volvió a ser tendencia por esta emotiva historia.

Resulta interesante que esta no es la única pieza que ha creado en donde los universos de varios shonen se unen, pues días después compartió otro arte acompañado de las siguientes palabras:

Querido Anitwitter, me estoy cansando un poco de ver todas esas publicaciones de ‘VS’ sobre un manga compitiendo con otro. ¿No podemos amarlos a todos de la misma manera?

Ichigo, Goku, Luffy y Naruto fanart.
¡Visita el perfil de @TinaFate1 para más fanarts!

Mientras que ‘a cuadro’ aparecían varios protagonistas de historias populares, como Ichigo, Luffy, Naruto y Goku.

En realidad, no dudamos que si esos personajes llegaran a conocerse alguna vez dentro de la ficción, se llevarían tal y como este fanart lo demuestra. ¿O tú qué crees?

(Visited 589 times, 1 visits today)