Crea tu propio personaje al estilo de My Hero Academia y otros animes

La Jump celebra a sus títulos más populares con este servicio de avatares

Hace poco te contamos sobre el nuevo sitio de la Weekly Shonen Jump, en el que podías crear a tu personaje con el estilo de Demon Slayer.

Pues bien, esta no es la única opción de esa plataforma, ya que desde el año pasado la Shonen Jump lanzó este servicio para móviles, y comenzó con la franquicia de Haikyu!! El popular anime enfocado en el equipo de volleyball de la escuela Karasuno.

Meses después, en diciembre, se creó la interfaz para armar a tu personaje como miembro de My Hero Academia y al más puro estilo del dibujo de Kohei Horikoshi, ya sea que te decidieras a ser héroe o villano.

Finalmente, hace unos días se lanzó la opción para crear tu avatar como parte de Demon Slayer.

La dinámica era la misma para todos: tienes la posibilidad de mezclar varios elementos como la forma de la cara, los rasgos, las expresiones, la ropa, e incluso el fondo y el color del ‘papel’.

Cuando terminas es posible compartir tus resultados en todas las redes sociales.

Los mangas más exitosos de la Jump

¿Y qué tienen en común Haikyu!!, My Hero Academia, y Demon Slayer? Pues aunque puedan parecer opciones muy variadas, todos son títulos que han triunfado en las páginas de la revista de manera apabullante.

Especialmente, esta dinámica de ‘crear tu propio avatar’ para Demon Slayer celebra que haya sobrepasado las ventas de los 100 millones de copias en circulación (no ventas).

Siguiendo los pasos de otros icónicos títulos como Kochikame, Dragon Ball, JoJo’s Bizarre Adventure, Slam Dunk, One Piece, Naruto y Bleach.

Te recomendamos: My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas.

Los números de la obra de Koyoharu Gotouge no han hecho más que escalar, pues en febrero se encontraban en circulación 40 millones, en mayo eran 60, y llegó a los 80 millones después del volumen 21 en julio.

Sin duda es una obra que goza de gran aceptación en Japón. ¿De estas tres historias, cuál es tu favorita?

Facebook Comments
animeDemon SlayerHaikyuu!!Kimetsu no YaibaMangaMy Hero AcademiaWeekly Shonen Jump