My Hero Academia llega a las cartas de Yu-Gi-Oh! gracias a un fan | TierraGamer My Hero Academia llega a las cartas de Yu-Gi-Oh! gracias a un fan | TierraGamer

Anime

My Hero Academia llega a las cartas de Yu-Gi-Oh! gracias a un fan

By  | 

A un fan de My Hero Academia y Yu-Gi-Oh! se le ocurrió la idea de mezclar ambas franquicias de una forma original. Mira el genial resultado

No nos cansamos de decir que My Hero Academia es uno de los manga y anime más populares del momento. Este año cumplió su quinto aniversario y se ha hecho de un lugar entre las series manejadas por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump.

Debido a eso, los fans le han rendido varios homenajes en forma de fan art, animaciones e incluso tomando a sus personajes como base para cosplays.

Cruce de universos en My Hero Academia y Yu-Gi-Oh!

El tributo que les traemos ahora entra en la categoría de fan art, pero su autor decidió ir un paso más allá. Lo que hizo es lo que se conoce comúnmente como crossover, y en este caso mezcló la obra de Kohei Horikoshi con el popular juego de cartas de Yu-Gi-Oh!

Éste inició su vida como un exitoso manga que también fue publicado por Shueisha, y que desde hace años es una de las franquicias más lucrativas de Konami.

Deku de My Hero Academia se vería así con más edad y músculo

No, no se le ocurrió poner a Deku de My Hero Academia empleando las cartas de Yugi Muto. No tiene mucho caso porque el discípulo de All Might ya de por sí es uno de los personajes más poderosos de su propia serie. Pero lo que hizo fue algo original.

Tomó a uno de los estudiantes de la Academia U. A. y lo puso en una tarjeta. En este caso le tocó a la simpática Ochako Uraraka. Ahora… ¿esto tiene sentido?

Invocando a los héroes de My Hero Academia en Yu-Gi-Oh!

Invocando la antigravedad de Ochako empleando una carta

Si nos ponemos a analizar las cosas, así es. La razón es que cada uno de los jóvenes héroes de este centro del saber tienen asociado un Quirk. Es decir, un poder o habilidad especial. De modo que sería posible invocarlo en una partida de Yu-Gi-Oh!

El responsable de esta obra es el artista Taco144, quien mezcló a Ochako con la Dark Magician Girl o la Maga Oscura, uno de los personajes más famosos de esta serie.

Se trata de una carta personalizada que obviamente no está a la venta. De ser así podría meterse en líos con Konami, compañía que no vería con buenos ojos que alguien les haga la competencia a los mazos oficiales de Yu-Gi-Oh!

De modo que esta carta de My Hero Academia con Ochako se quedará como una curiosidad. Eso sí, que se ha hecho viral en algunas redes sociales. Si quieres ver la carta en movimiento, checa este enlace. ¡Se ve genial!

Fuente.

Facebook Comments