My Hero Academia: El pasado de Aizawa por fin será revelado | TierraGamer My Hero Academia: El pasado de Aizawa por fin será revelado | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El pasado de Aizawa por fin será revelado

By  | 

Por fin sabremos más sobre Aizawa

Aunque la historia de My Hero Academia se centra en Midoriya y All Migth, en los últimos capítulos se ha dedicado a mostrarnos un poco del pasado de otros personajes.

Los últimos números del manga estuvieron dedicados a los villanos de la serie, principalmente en Shigaraki, de quien ya sabemos más detalles.

Como el momento de volver a los héroes tenía que llegar, un nuevo número por fin nos mostrará lo que pasó con Aizawa muchos años antes de que se uniera a la U.A.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

Si eres un verdadero fan de My Hero Academia seguro has escuchado de ‘Vigilantes’, el spinoff basado en la obra de Kohei Horikoshi.

Esta obra, escrita por Hideyuki Furukashi, se ha encargado de abordar temas que de vez en cuando se cruzan con la historia principal, y en su nuevo arco se enfocará en Aizawa.

El capítulo 59 de ‘Vigilantes’ nos transportó a los primeros días de este profesor en la U.A. cuando apenas iniciaba su camino como instructor de héroes.

Después de salvar a un gatito junto a su amigo Present Mic, un flashback nos traslada a la infancia de ambos héroes, en donde por fin conocemos a Shirakumo, un personaje que ya se había mencionado en la serie principal.

Son pocos los detalles que se conocen sobre él, pues solo ha aparecido en un par de ocasiones y no se sabe cuál es su estado actual.

My Hero Academia Aizawa Shirakumo

Lo que sí conocemos es que cuenta con la habilidad de controlar el agua para formar nubes, con las cuales puede desplazarse por el aire.

Seguramente ‘Vigilantes’ nos mostrará un poco más acerca de este héroe y gran amigo de Aizawa, de quien seguramente también tendremos más detalles.

Todavía faltan unos meses para que veamos el regreso del anime con la cuarta temporada, la cual estará disponible a partir del 12 de octubre de 2019, así que vete preparando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.