My Hero Academia: ¡Al fin! Ya sabemos de qué trata Heroes Rising | TierraGamer My Hero Academia: ¡Al fin! Ya sabemos de qué trata Heroes Rising | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: ¡Al fin! Ya sabemos de qué trata Heroes Rising

By  | 

Una vez más, en el cine se volverá a escuchar el grito de: ¡Plus Ultra!

Bueno, tal como lo mencionamos anteriormente, My Hero Academia está ocupando el lugar que dejó Naruto como el Shonen más sólido del anime. Para prueba, basta saber que ahí viene otra película la cual promete cumplir cabalmente con seguir maravillándonos con este universo creado por Kouhei Horikoshi.

Primero que nada, hace poco se reveló lo que fue el poster de la próxima película el cual nos daba una idea muy vaga de lo que podíamos esperar. Ahora, tenemos una muy breve sinopsis que puede servir para ampliar más el panorama sobre lo que tratará este filme.

“¡Es una historia llena de pasión! En esta película, Deku, Bokugo, Ochaco, Todoroki y todos los demás miembros de la Clase A tomarán acto de presencia”, dice la sinopsis.

My Hero Academia

A pesar de que All Might es admirado alrededor del mundo, hay tristeza en los corazones de todos al saber que tuvo que dejar su papel como héroe y símbolo de paz. Gracias a esto, ha aparecido un villano de nombre Nine que se ha movido entre las sombras y podría decirse que es el villano mas grande hasta el momento.

A pesar de que no se revela tanta información porque a final de cuentas se arruinaría la trama de la película, de menos ya tenemos la idea de que existe un enemigo nuevo el cual podría poner al mundo en peligro y que será necesario que alguien lo enfrente.

Por otro lado, los fans van a poder ver a varios personajes de la Clase 1-A, es decir, estará Momo y eso un buen aliciente. Un detalle más que pondrá felices a muchos es que el filme se lleva a cabo después de la temporada 3 de My Hero Academia, ya que All Might luchó contra All for One.

Ya, por último, recuerda que Kouhei Horikoshi está muy involucrado en el proyecto y eso significa que no veremos alguna clase de locura que se aleje de la historia original.

¿Buscas más noticias sobre Dragon Ball, My Hero Academia y otras series? Pasa a nuestra sección de anime. Si buscas algo más de PlayStation, Xbox o Nintendo, visita la sección de videojuegos.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-