El nuevo juego de My Hero Academia saldrá en 2020 y así se ve | TierraGamer El nuevo juego de My Hero Academia saldrá en 2020 y así se ve | TierraGamer

Anime

El nuevo juego de My Hero Academia saldrá en 2020 y así se ve

By  | 

My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego basado en My Hero Academia, estará disponible en 2020, y ya está el primero video con imágenes

Quizá algunos tuvieron la esperanza de que el nuevo juego basado en My Hero Academia saldría este año. Sin embargo, tal parece que no será así.

A través del primer teaser de My Hero One’s Justice 2 se revela que su salida está planeada para el próximo año. ¿Cuándo será? No hay información en ese sentido, pero es de imaginarse que no será mucho después de la Temporada 4 del anime, para aprovechar su promoción.

My Hero One’s Justice 2 se basa en la Temporada 4

Quien sabe cuánto tiempo lleva en desarrollo este título. Con el anuncio se dio a conocer que el juego estará disponible en todas las plataformas relevantes: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Al menos en lo que se refiere a Japón se maneja que la versión de la consola de Microsoft solo será digital, pero se ignora si pasará lo mismo en América y Europa. Eso es algo que por ahora Bandai Namco no ha aclarado.

My Hero Academia: Un importante héroe por fin aparecerá en el anime

Como en el juego anterior de My Hero Academia, podemos formar equipos de tres personajes para pelear.

Con la adición de nuevos héroes y villanos, My Hero One’s Justice 2 tendrá un amplio elenco de combatientes entre los cuales podemos elegir. En especial porque ahora se está añadiendo contenido de la Temporada 4 del anime, la cual debutará en Funimation y Crunchyroll el próximo 12 de octubre.

Más detalles de este juego de My Hero Academia pronto

El video que acompaña esta nota no muestra mucho que digamos. Lo que sucede es que se revelarán más detalles acerca del juego en la New York Comic Con 2019.

Ahí se presentará en forma jugable, por lo que podemos esperar un tráiler más sustancioso de dicho evento. Y desde luego, impresiones acerca de qué tal se juega. Esta convención se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre, por lo que sabremos al respecto muy pronto.

Son mucho más interesantes las capturas de pantalla que les mostramos del juego al final de esta nota. No se ve un gran cambio que digamos respecto al título anterior de My Hero Academia.

Es probable que se esté empleando el mismo motor gráfico. Por fines promocionales vemos a Izuku Midoriya peleando contra Overhaul, que es el villano a vencer en la Temporada 4. Veremos que más se revela de My Hero One’s Justice 2.

Fuente.

My Hero One’s Justice 2

My Hero One’s Justice 2

Facebook Comments