My Hero One’s Justice 2 tendrá edición de colección con increíble figura de Deku | TierraGamer My Hero One’s Justice 2 tendrá edición de colección con increíble figura de Deku | TierraGamer

Anime

My Hero One’s Justice 2 tendrá edición de colección con increíble figura de Deku

By  | 

Bandai Namco revela la edición de colección de My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego basado en el manga y anime de My Hero Academia

My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego basado en My Hero Academia, tendrá su propia edición de colección. Eso fue lo que anunció este lunes Bandai Namco.

El nombre de ésta será My Hero One’s Justice 2 Collector’s Edition, y estará disponible para las versiones de consola del juego. Es decir, para Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One. Su salida está planeada para el 12 de marzo del 2020 en Japón, y al día siguiente en América y Europa.

El nuevo juego de My Hero Academia llama la atención

¿Qué es lo que incluye? Pues además de una copia física del juego, trae una caja metálica o steelbook. Esta última viene adornada con una ilustración donde aparecen Izuku Midoriya, Mirio Togata, Tomura Shigaraki y Overhaul.

Además, trae también una figura decorativa de Midoriya, que tiene una altura de 20 cm. Esta estatuilla cuenta con LEDs para darle iluminación, por lo que es de imaginarse que requiere baterías.

Además de lo mencionado antes, la edición de colección de My Hero One’s Justice 2 trae también un par de llaveros de Izuku Midoriya y Overhaul, al igual que un pin o prendedor.

Este tiene también a los personajes mencionados antes, a los que se suman All Might y el logotipo de este juego de My Hero Academia. Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también viene un tablero de ilustración shikishi.

My Hero One’s Justice 2 tendrá su edición de colección

Su edición de colección tiene muchos extras

Este último, que viene adornado con imágenes de Midoriya y Overhaul, es fabricado en papel laminado de arroz de alta calidad. Es interesante que se haya decidido agregar algo así a esta edición.

Tanto el juego como los artículos que incluye vienen en una caja adornada con arte de la serie. Al igual que la versión normal, si reservamos este título obtendremos al villano Nomu, así como de otros dos personajes. Lo que no se ha revelado es su precio.

My Hero One’s Justice 2 es un desarrollo de parte del estudio Byking, que desarrolló la entrega anterior. Hasta ahora es el mejor juego que ha salido basado en My Hero Academia.

Todas las versiones tienen los mismos personajes y contenido. Las diferencias son más que nada dependientes de la las capacidades técnicas de cada consola. Veremos qué más información del juego se revela con el tiempo.

Fuente.

Hands-On: My Hero One’s Justice 2 – La mejora es notable, pero, ¿suficiente?

Facebook Comments