Plus Ultra! My Hero One's Justice 2 ya tiene fecha de estreno en occidente | TierraGamer Plus Ultra! My Hero One's Justice 2 ya tiene fecha de estreno en occidente | TierraGamer

Anime

Plus Ultra! My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha de estreno en occidente

By  | 

Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado tiempo si lo comparamos con su lanzamiento en Japón

Los fans occidentales de My Hero Academia no tardarán mucho en ponerle las manos encima a My Hero’s One Justice 2, la secuela del popular videojuego de peleas que conocimos el año pasado.

Ya hemos jugado My Hero’s One Justice en JugandoDLBits.

Anteriormente, supimos que My Hero’s One Justice 2 llegaría el 12 de marzo de 2020, pero esta fecha solo estaba confirmada para Japón. Ahora, ya se hizo público el lanzamiento de este videojuego de My Hero Academia para occidente: 13 de marzo de 2020.

Como podrás ver, solo hay que esperar un día más con respecto a Japón.

My Hero's One Justice 2

Hace algunos días pudimos jugar un poco de este divertido título que mejora en muchos aspectos a su antecesor. Para leer más sobre este título de Peleas, no te olvides de leer nuestro previo.

My Hero’s One Justice 2 está planeado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La sinopsis de este juego de My Hero Academia es la siguiente:

‘La batalla por la justicia continúa, pero ahora es más grande, mala y con más quirks en My Hero’s One Justice 2. Basado en el anime, todos tus personajes favoritos vuelven en este juego de peleas en 3D que junta a héroes y villanos en la prueba máxima por el bien’.

‘Juega el anime y experimenta peleas memorables mientras vuelves a vivir escenas icónicas. Sigue después de los acontecimientos del final del primer My Hero’s One Justice y ve qué le pasa a Deku y su clase’.

Además de que la secuela promete revivir escenas que amamos del anime, también ofrece hacer equipo hasta con 40 personajes jugables.

¿Lo comprarás desde su lanzamiento? ¿Te gusta el anime o el manga de My Hero Academia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.