My Heroine Academia: Lanzan nueva historia con protagonistas femeninas | TierraGamer My Heroine Academia: Lanzan nueva historia con protagonistas femeninas | TierraGamer

Anime

My Heroine Academia: Lanzan nueva historia con protagonistas femeninas

By  | 

Si querías saber más acerca de las jóvenes heroínas de My Hero Academia, entonces conoce My Heroine Academia, un spin-off basado en ellas

¿Qué es My Heroine Academia? Antes que nada, conviene conocer algunos antecedentes. En las actualidad hay algunos spin-offs basados en la obra de Kohei Horikoshi. El más famoso de todos es Vigilantes.

Este es escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court. Este derivado nos muestra a un equipo de héroes aparte de Deku y sus amigos. También está la novela ligera, la cual es ilustrada por el propio Horikoshi.

My Heroine Academia se centra en las heroínas

Tampoco puede dejar de mencionarse a My Hero Academia Smash!!, un manga de corte claramente cómico. Pues precisamente de eso trata la nueva historia que mencionamos al inicio y está basado en los personajes de este mangaka.

Pero a diferencia de los derivados anteriores, se centra en las heroínas de la Clase 1-A. Incluso tiene un formato distinto de la historia principal. Las viñetas están acomodadas al estilo 4-koma.

My Hero Academia ocultó un ingenioso y divertido homenaje a Superman

Es decir, que comprende cuatro cuadros y se lee de arriba hacia abajo. Esto se presta muy bien para contar una historia corta. My Heroine Academia debutó en Jump GIGA y ya está disponible su primer capítulo.

No es mucho, pero parece que inicia de forma atractiva. La trama gira en torno a Momo, una de las chicas que destaca por que sus padres tienen mucho dinero. Eso hace un gran contraste con Ochako, ya que ella viene de una familia pobre.

Destacan las diferencias entre Momo y Ochako

En la historia, que viene de manos de la escritora Yoco Akiyama, no es que Momo presuma su dinero. Pero cuando habla del precio de las cosas que lleva a la escuela, su compañera no puede sino lamentarse de la pobreza en que vive.

Todo se maneja de forma cómica, pero no puede uno dejarse de sentir mal por ella. Esas es una de las motivaciones que tiene en la historia de My Hero Academia.

Es decir, volverse una heroína profesional y sacar adelante a su familia, que vive al día debido al alto costo de la vida. Es un objetivo muy loable, pero por lo que podemos ver eso no evita que podamos tener algunas risas a costa de eso.

El próximo capítulo de My Heroine Academia saldrá el 25 de julio. ¿Cuándo la podremos ver de forma oficial en América? Pues eso todavía está por verse, aunque algunos fans ya tradujeron la historia.

Fuente.

Facebook Comments