Después de 10 temporadas, My Little Pony anuncia detalles de su final | TierraGamer Después de 10 temporadas, My Little Pony anuncia detalles de su final | TierraGamer

Noticias

Después de 10 temporadas, My Little Pony anuncia detalles de su final

By  | 

La mágica amistad ahora vivirá en nuestros corazones… O en la plataforma de streaming que vaya a tener todas las temporadas de la serie

Dicen que las buenas amistades son para siempre, sin embargo, las de la televisión parece que tienen una vigencia pues el Discovery Family Channel dio los detalles de la última temporada de My Little Pony: Friendship is Magic.

El final de la serie animada basada en los juguetes de Hasbro tendrá una duración de noventa minutos y será transmitido a través de un horario estelar.

Además de la transmisión del último episodio, los fans de My Little Pony podrán disfrutar de un documental de un detrás de cámaras sobre la serie.

Hasta la fechan han sido 10 temporadas que han entregado más de 200 episodios los cuales han sido todo un éxito.

¿My Little Pony terminará para siempre?

El final de My Little Pony: Friendship is Magic debería significar que el proyecto ya concluyó, sin embargo, parece que los planes son otros.

My Little Pony

La serie que no ha dejado de captar fans de todas las edades y cantidades importantes de billetes verdes, continuará, de acuerdo con una declaración por parte de Tara Strong, una de las actrices de doblaje de My Little Pony: Friendship is Magic.

«Probablemente volverán, estoy segura que habrá películas y más cosas«, dijo Tara Strong. «Dudo que Twilight Sparkle desaparezca. No será como antes y, por desgracia, así es la naturaleza de los negocios.«

La última animación de los Pequeños Pony ha sido todo un suceso pues ha contado con especiales, la presentación de una pareja lesbiana y la participación del artista «Weird Al» Yankovic.

Vale la pena recordar que esta serie original pensada para los más pequeños del hogar comenzó su transmisión en el 2010 y nos cuenta la historia de la princesa Twilight Sparkle y su dragón Spike.

Junto a otros personajes como Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y más, Twilight Sparkle aprende sobre los valores de la amistad, dejando buenas lecciones a la fiel audiencia con la que cuenta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-