My Little Pony revela pareja LGBT en mes del orgullo | TierraGamer My Little Pony revela pareja LGBT en mes del orgullo | TierraGamer

Noticias

My Little Pony revela pareja LGBT en mes del orgullo

By  | 

Siempre nos hablaron de que el amor es una gran fuerza, y ahora lo demostraron

My Little Pony es una de esas caricaturas infantiles que terminan pegándole a los adultos, pues tiene situaciones referencias e historias que llegan a ser entretenidas.

Las aventuras de las protagonistas siempre tienen enseñanzas sobre la amistad e incluso sobre el amor, así que presentaba las condiciones perfectas para presentarnos a una pareja que ha dado mucho de qué hablar.

Justo en el marco del mes orgullo, My Little Pony se volvió tema de conversación, pues nos presentó a una pareja de Ponys LGBT.

Todo ocurre en el capítulo titulado “The Last Crusade”, el cual se transmitirá el 15 de junio de 2019  en América ,y el cual nos mostrará cómo unos visitantes inesperados intentarán destruir a las Cutie Mark Crusaders.

En este episodio conoceremos a Holiday y Lofty, las tías de Scootaloo que, sorpresivamente, resultan ser pareja.

Michael Vogel, escritor y productor de la caricatura, mencionó que encontraron en este episodio la oportunidad para incluir a su primera pareja LGBT, pues la serie siempre se ha tratado de aceptar a quienes son diferentes a ti.

Las tías Holiday y Lofty ya habían aparecido en 2017; sin embargo, en aquella ocasión solo las vimos en una fotografía.

Como era de esperarse, muchos fans se ofendieron con esta revelación aun cuando en los fanarts existen cientos de ilustraciones “shipeando” a las protagonistas.

Este episodio de la temporada 9 ya se emitió en Europa, pero llegará a América el próximo 15 de junio.

Con esta noticia, My Little Pony se suma a las caricaturas que han incluido personajes LGBT dentro de la trama, siguiendo a lo que hizo Arthur hace poco más de un mes.

¿Crees que más caricaturas deban sumarse?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.